Friday Sketch: Doughnuts...



...For this weird looking guy... 

Yummy!

Have a nice weekend! 
And don't forget to eat your daily doughnut! 
is good for you!

ok not!
 But there are delicious, yum yum!

XD


Comentarios

  1. Que padre te quedo, que diferente se ve a los clasicos tuyos. Tiene nombre esta tecnica? el fondo esta como acuarela, lo hiciste en la compu? este si estaria interesante ver como lo hiciste, al menos a mi me interesa. Me gusta mucho como tiene las dimensiones mas exageradas, parace un cuadro, y esta excelente porque aunque parezca sencillo, las sombras, los trazos, estan bien ... como sera la palabra? llenos? a mi asi me lo parecen.
    Excelente tu sketch, que de sketch no tiene nada, es una obra completita.

    Mil gracias por compartirlo y por sembrar esa motiviacion y gusto por este arte, aunque no siempre tenga tiempo, me gusta.
    Un abrazo grande! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Eddie Munster lelo y sin colmillos? Je, muy fregonas las texturas, sobre todo la del fondo, parece acuarela. ¿Luego me dices cómo la hiciste? Y también cual tipo usaste please. Nice job!

    ResponderEliminar
  3. @Zaphyro,

    siii a mí también! por eso lo dibuje :P

    @Mr. Magoo,

    Pues no, no es una técnica en especial solo me puse a experimentar haber que salia, y así me quedo, fue uno de esos dibujos que no visualizas, solo pensé en la dona jeje eso sí :P.
    Muchas gracias por tus palabras, como siempre me motivan mucho :)

    Un abrazo de vuelta ;)

    @Patchfer,
    jeje ándale! tu si sabes XD.

    Gracias!! no tiene chiste, las texturas las hago con una brocha de acuarela precisamente, búscala, hay varias disponibles y son gratis, la tipo es Homework Normal :)

    Muchas gracias fer :)

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente hoy me comí una dona muy temprano, porque tenía clase muy temprano y estaba igual que el monito de tu dibujo, iba toda dormida y la compré para despertar... Me dio risa...

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. @Martuchis,

    Que rico! yo hace mil años que no me como una, tengo mucho antojo de las de krispie kream pero ya vez que ya las quitaron :(.

    Que bueno que te dio risa jeje, eso me agrada mucho :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares