Soñe...

(Pon play)

...Soñé tantas cosas que siento que no descanse...

Cosas alegres, nostálgicas, de todo un poco, cosas que quisiera con toda mi alma que sucedieran o que fueran distintas.... 

Soñé con la gente que mas quiero en este mundo, cosas tan lindas, solo cosas buenas
(como alguien alguna vez me dijo...).

Soñé tanto, como ya tenía tiempo sin hacerlo, por lo mismo cuando desperté y me dí cuenta que no eran realidad, me desmotive un poco, pero luego pensé:

 "son de nuevo sueños y nada más"


Sonreí, pues mis sueños me gustaron, me di cuenta que por muy difíciles de cumplir....quizá....de todos modos aquí están, aquí se quedan, en mi mente, en mi corazón y nada me quita, ni me quitará la ilusión, está se quedará por siempre. 

Se vuelvan reales o nunca jamás lo sean.

... Sueños que no se van, ni despierta, ni dormida...

Comentarios

  1. ALE:
    Los sueños por muy extraños, imposibles o descabellados que parezcan, siempre son el motor que te hace seguir adelante cuando las cosas en el mundo real no van del todo bien o no son como quisieras.

    Uno tiene que aferrarse a eso y hacer todo lo que esté en nuestras propias manos para poder hacerlos posibles y si por alguna razón no es así no frustrate y disfrutar del camino que emprendiste en al menos intentarlo.

    Siempre te digo que algo que admiro de ti es la capacidad que tienes para plasmar en forma gráfica lo que sientes o lo que piensas y este dibujo de tus sueños me gustó porque lo percibo muy introspectivo y lleno de sensibilidad, pero al mismo tiempo es como si soñaras con los pies bien puestos sobre la tierra.

    Me gustó mucho.

    Buen Domingo y al rato regreso de paseo por tus otros posts.

    ResponderEliminar
  2. Ese mundo de los suenios tan maravilloso y raro a la vez, que nos llena y nos alegra y nos angustia pero a la vez nos hace sentir mas vivos que nunca.
    Eso tenemos y con eso nos quedamos, porque ahi estan, son nuestros esos suenios, muy nuestros, y en nuestro interior son refugio, son energia y son esperanza de que algun dia, trabajandolos y escuchando a nuestro corazon, podremos alcanzar muchos de esos suenios y ser libres, ser nosotros mismos, como a veces lo sentimos en esos suenios.

    La ilustracion esta padrisima, excelentemente plasmada, la cara de la monita denota que los suenios fueron placenteros, como haya sido la despertada, hay que tomar eso y seguir caminando y buscando, luchando y logrando.

    Un abrazo enorme, excelente ilustracion, excelente post, me gusto y tambien me llego mucho, con todo y que a veces mis suenios se pierden no se donde... tal vez por eso me llego.
    Gracias por compartirlo....

    ResponderEliminar
  3. @Martuchis,
    Muchas gracias por tus palabras Marthita :)

    Y pues si, al menos tenemos los sueños, creo que es una gran bendición tener ese regalo, sin ellos yo creo que todo seria muy triste.

    Un abrazo, y ya sabes que eres bienvenida cada vez que gustes :)

    @Mr. Magoo,
    Así es por eso son bonitos y te cambian todo el panorama, a poco no?

    Fue una ilustración así muy rápida para ilustrar este post, creo que en esta ocasión le di mas importancia a las palabras que a la imagen, cosa que no hago mucho, pero en esta ocasión tenia que ser así :)

    Un abrazo enorme de vuelta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares