Yesterday was.....








:)

Comentarios

  1. love u sistaaaa me gusto mucho este dia <3

    ResponderEliminar
  2. Ale:

    La semana pasada te comenté en uno de tus posts, pero por alguna extraña razón no se publicó mi comentario... Whatever... Lo que quería decirte es que me gusta mucho todo lo que publicas, aunque no siempre te comente siempre ando de metiche por tu blog.

    En especial en este que hiciste referencia a tu cumple, me dio mucho gusto saber que te la pasaste tan bien y pues ojalá sea un año y muchos más llenos de vida, salud y colores hermosos como los que usas para ilustrar tus dibujos.

    Me gusta mucho la foto que hiciste del dedito con el pastel, porque hace como dos años yo hice algo similar para mi amiga Vane y este año tu me ayudaste con su regalo y fue muy especial eso para mi (de hecho hoy subió tu ilustración a su blog) y la tiene en su perfil de facebook.

    Bueno pero el caso es que quería agradecerte una vez más por eso y decirte que eres una chica muy talentosa y llena de mucha luz... Nunca te olvides de eso pase lo que pase.

    Un abrazo.

    P.D. viendo el comentario de tu hermana me acordé que todas las veces que he ido a la escuelita donde trabaja siempre la veo y la saludo.

    Saludos para ti también.

    ResponderEliminar
  3. @Marcela
    Love U 2, mucho mucho!! gracias por mi fiesta, me encanto mucho mucho, todo fue muy especial n_n <3 <3.

    ResponderEliminar
  4. @Martuchis
    Te comentaba en mi post de "un color" que se me hizo muy extraño, aunque ya pensándolo ahorita a mi me ha pasado también que por alguna razón no me deja comentar en otros blogs, yo pienso que igual estuvo fallando blogger ese día y por lo mismo tu comentario no salio, porque no me llego ningún correo, ni salio la notificación de que tenia comentario.

    Pero bueno, te agradezco muchísimo que te tomes un momento de tu tiempo no solo para visitarme, sino para comentar, mil gracias Marthita!

    Me voy a dar la vuelta por el blog de Vane :D, que bueno que te gusto la ilustración y que le gusto a ella, me da mucha emoción que así sea.

    Gracias por lo que me dices, a veces pienso que me estoy apagando, pero siempre hay personitas que ayudan a que no se apague, como tu lo estas haciendo ahora, muchas gracias de corazón.

    Un abrazo de vuelta, te quiero mucho!

    P.D. Si me ha dicho que te ha visto jeje :D. Cuídate mucho y hace falta irnos por ahí, ya sea por un café o una nieve :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares