Patinar....






Probando un nuevo programa.

Comentarios

  1. Es nuevo programa? Conseguiste otro sitio donde grabar? Yo había bajado uno para capturar video de la pantalla mientras trabajas, pero terminaba pesando megas y megas... y megas. Así que mejor lo borre. Muy cute! Yo no me atrevo a patinar, temo a a caerme en concreto, con mayor razón en hielo, y siempre se me viene a la mente que en cuanto caiga, pasa algún individuo con sus patines y me deja sin dedos.

    ResponderEliminar
  2. Es un programa que baje en el iPad, y se me hizo muy padre porque te graba el proceso de ilustracioón y no pesa tanto, mas bien no pesa nada el video se llama Procreate.

    Yo también baje un programa en la compu que como dices pesaba un montón los videos, se llama camtasia creo, pero ya lo deje de usar por esa misma razón.

    jajaja yo nunca he patinado en hielo, si se patinar y me encanta, pero en hielo nunca lo he intentado, ahora que abrieron la pista de patinaje en el parque extremo pensé ir, pero como me hice la fisura en el pie pues ya no se me hizo, así que quizá lo intente el proximo diciembre, pero igual me entra miedito como a ti con eso de los dedos jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares