martes, 17 de diciembre de 2013

Pues si...



....Ya no espero nada de nadie....

....Quién me piense, que me escriba.
Quién me extrañe, que me busque.
Quién me quiera, que lo demuestre....

3 comentarios:

  1. Acabo de ver tu post, ya es de hace días, pero espero que para estas fechas ya te sientas mejor de ánimo. A veces pasa tiempo sin que visite tu blog, pero nunca me olvido. A veces uno se hunde en todos esos pendientes sin sentido e impiden pasar tiempo en esos lugares o momentos que te gustan.
    Pero Si me acuerdo mucho de ti, cada vez que veo una animación me digo "de seguro ya la vio Ale". Con diseños de personajes o cuando escucho canciones de las movies de disney (tengo un playlist con esas canciones que escucho cuando me pongo a dibujar en la noche. O a veces que voy a Starbucks, tienen una taza con un zorrito, y siempre la veo y me acuerdo. Así que como ves, si te pienso, y por eso te escribo. :D Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. p.d. Te quedo muy fregona la ilustración, aun si está triste Majanita, se ve genial. :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que el 2013 fue un año de muchas cosas buenas y luego muchas malas, creo que me di cuenta de muchas cosas... de quien realmente me quiere y quien no, aunque aparentaran que si, en fin...

    Me da gusto saber que no te olvidas de mi y te entiendo perfectamente cuando me dices que uno se hunde en cosas sin sentido, lo se, creo que yo también he dejado de hacer y visitar cosas que me gustan y ni se porque jeje.

    Yo también me acuerdo mucho de ti y una de las cosas que me encanta de tu amistad es que siempre me compartes animaciones padres y cosas que solo a nosotros que nos gusta todo eso de la dibujada sabemos apreciar, por eso me dio muchisisisiisisismo gusto ver que me comentaste :).

    Mil gracias por lo que me dices de la ilustración, siempre es muy motivante recibir un comentario tan grato de alguien a quien admiro tanto! Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails