Pues si...



....Ya no espero nada de nadie....

....Quién me piense, que me escriba.
Quién me extrañe, que me busque.
Quién me quiera, que lo demuestre....

Comentarios

  1. Acabo de ver tu post, ya es de hace días, pero espero que para estas fechas ya te sientas mejor de ánimo. A veces pasa tiempo sin que visite tu blog, pero nunca me olvido. A veces uno se hunde en todos esos pendientes sin sentido e impiden pasar tiempo en esos lugares o momentos que te gustan.
    Pero Si me acuerdo mucho de ti, cada vez que veo una animación me digo "de seguro ya la vio Ale". Con diseños de personajes o cuando escucho canciones de las movies de disney (tengo un playlist con esas canciones que escucho cuando me pongo a dibujar en la noche. O a veces que voy a Starbucks, tienen una taza con un zorrito, y siempre la veo y me acuerdo. Así que como ves, si te pienso, y por eso te escribo. :D Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. p.d. Te quedo muy fregona la ilustración, aun si está triste Majanita, se ve genial. :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que el 2013 fue un año de muchas cosas buenas y luego muchas malas, creo que me di cuenta de muchas cosas... de quien realmente me quiere y quien no, aunque aparentaran que si, en fin...

    Me da gusto saber que no te olvidas de mi y te entiendo perfectamente cuando me dices que uno se hunde en cosas sin sentido, lo se, creo que yo también he dejado de hacer y visitar cosas que me gustan y ni se porque jeje.

    Yo también me acuerdo mucho de ti y una de las cosas que me encanta de tu amistad es que siempre me compartes animaciones padres y cosas que solo a nosotros que nos gusta todo eso de la dibujada sabemos apreciar, por eso me dio muchisisisiisisismo gusto ver que me comentaste :).

    Mil gracias por lo que me dices de la ilustración, siempre es muy motivante recibir un comentario tan grato de alguien a quien admiro tanto! Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares