Y en mi espalda.....







...Un colibrí....

Hace unos días mi espalda sirvió de modelo para que la artista Lymari Millot (https://www.facebook.com/LymaMakeupFx)
pintara este hermoso tatuaje, es temporal no es un tatuaje definitivo,
pero el resultado fue casi como si lo fuera.

En verdad me encanto el resultado, 
no pude evitar tomarme unas fotos y compartirlas aquí en mi blog.

Me encanta el trabajo de Lymari, aparte de ser una excelente artista de make-up y body painting
es una gran persona y maestra, espero pronto aprender mas de ella,
mientras puedo ser una de sus modelos las veces que guste! yo encantada! jeje

:D





Comentarios

  1. WWOow!! Pues si que es excelente su trabajo!! Fui a checa su FB y está muy fregón lo que hace. Me gustaro mucho sal fotos, en especial la segunda por tu expresión. :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad si! Yo tome un curso de efectos especiales con ella y es muy paciente y sabe muchísimo, además ya ha participado en cosas bien importantes, es una excelente artista y hasta salió en Face off, muy padre todo lo que hace.

    Muchas gracias por lo que me dices de las fotos, en realidad no tienen mucho trabajo más que un poco la corrección de color, las que tienen más trabajo podrían decirse que son las de las hojitas y a la última que uni con líneas las hojas a mi espalda, jeje

    Mil gracias de nuevo Fabian, por venir y comentar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares