Algo nomás...

Ante los recientes sucesos en el vecino país... creo que todos sabemos de que se trata, no es necesario mencionarlo aquí... como mexicana, que resido en mi país, pensé varias veces (aún hace unos días) en emigrar a EUA, como cualquiera que busca una mejor vida con mejores oportunidades, etc, etc.

Ahora esa idea se ha ido por completo, pero aún con eso, quisiera irme de aquí, pero no porque no quiera a mi país, sino por lo que precisamente se viene a raíz de lo sucedido en EUA y lo que "ya" esta afectando a México, lo que nos espera con las decisiones que se generen del otro lado, la subida del dólar, los sueldos no van a alcanzar para nada, etc, etc, etc..... la verdad por más que quiera ver luz al final del camino, es difícil cuando sabes que vives en un país tan corrupto y agachado (nuestros gobernantes, ojo, ellos son el problema). ¿A donde emigrar ahora? no tengo idea.

Por otro lado, no es algo que sea fácil e igual debo pensar que como individuo debo sacar lo mejor de mi, no esperar nada de nadie, no esperar a que se abran puertas en otros países, sino ver aquí mismo, en mi país que puedo hacer, con los recursos que ya tenemos, buscar.....

Quizá es tiempo de que este mal tan grande que nos deja el 2016 de algún modo nos beneficie de alguna forma, aunque ahorita no sepa como, lo que si se es que la vida continua y no debo dejar que nada, ni nadie me desmorone.

Y ya... a ponerme las pilas, por lo pronto esperar que termine este día y disfrutar mi fin de semana.

Comentarios

Entradas populares