Cinco...

Ya cumples hoy....


5 añitos de que abrí este blog.... 

Parece mentira, pero en un principio pensé que no duraría gran cosa como blogger... 
Sí bien, he tenido altas y bajas, hay veces que posteo mucho, otras casi nada....lo que si es que creo que con todo y que a ido evolucionado este espacio, sigue siendo sobre lo mismo, caricaturas, animaciones, dibujos, fotos y sobre mí, aunque ya casi no hablo mucho.... menos sobre lo que siento o pienso, antes venía y me desahogaba bastante por aquí jeje, pero bueno, hoy creo que hay ciertas cosas que son mejor dejarlas para uno mismo, representarlas mejor con dibujos e imágenes y solo de vez en cuando compartir algo chusco e interesante.....en fin.

 La cosa es que me han sucedido varias cosas durante estos 5 años y durante ellos he tratado de representarlas visualmente de diversas formas, hasta yo he cambiado, al menos 5 años más vieja si estoy jeje, lo que me da mucho gusto, es poder decir que aun tengo este blog.

En un principio tenia algunos fieles seguidores que no se perdían ningún post.... poco a poco fueron cambiando, hasta que de pronto, ya no venía nadie y hasta pensé en cerrar este espacio, pero al fin de cuentas, pensé.... es mi espacio, si viene alguien a visitarme siempre será bienvenido, pero si no, no importa y continué.

Y así, de repente viene uno que otro despistado a visitarme, me deja uno o muchos comentarios que de verdad me hacen muy feliz, por lo mismo creo que este blog seguirá por un largo tiempo aquí, inicio como un experimento, gracias a la ayuda de alguien que me hecho porras para que lo abriera y debido a ello El Zorro y La Luna esta aquí, y pues yo... 

¡Encantada!

¡¡Así que muchas felicidades por otro año mas Zorrito y Luna!!

¡¡¡Queremos pastel!!!

:D


Comentarios

Entradas populares