1%....

Por si no sabían, siempre tengo mucho trabajo..... a parte del que tengo siempre todos los días, tengo mucho trabajo "extra" que hago en mi casa en mi tiempo libre.

Hago muchas cosas, sobre todo ilustraciones y caricaturas que me piden para diversas ocasiones, desde invitaciones, recuerditos, etc.. etc...

Creo que nunca he compartido ese trabajo aquí en mi blog, pues casi siempre es trabajo que hago en conjunto con mi madre y mi hermana y tenemos una página especial donde publicamos todos esos trabajos, pero... hoy en especial quiero compartir uno,  apenas ayer lo entregamos.

Toda la parte del diseño y creación del personaje estuvo a mi cargo y en lo personal este trabajo me toco mucho el corazón porque se hizo para un bebé muy hermoso, su nombre es Daniel, lo más lindo de todo esto es que él es un bebé milagro..... solo tenía el 1% de probabilidades de nacer y resulto que Daniel nació contra esa mínima probabilidad, nació sano y precisamente ayer cumplió su primer año de vida por lo mismo hoy celebraron su fiesta.

Así que por lo mismo me dio mucho gusto hacer este trabajo para el, fue un honor haber hecho su caricatura y que de ahí se hiciera todo lo demás.

Espero que Danielito cumpla muchos, muchos años más, por lo pronto fuimos parte de alguna forma de esta linda historia.  

Aquí les comparto algo de lo que hice... (falto lo que hizo mi madre y mi hermana, espero luego subir fotos en cuanto las tenga.)


Poster

Etiquetas para botellas de agua

Stikers


Invitaciones



Comentarios

  1. Muchas gracias Alejandra por tan lindo trabajo sobre todo esas palabritas de mi bebe!!! Gracias a tu mami, Marce y a ti por hacer siempre tan lindos trabajos y ser tan buenas personas y se ve reflejado en cada proyecto que hacen...gracias de corazon!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares