Hace unos meses.....

Que de nuevo manejé mi camioneta.... 

Anda fallando y por lo mismo Giovanni prefiere que no ande sola en ella, 
por en caso de se descomponga... 
por lo mismo, siempre que andamos fuera, él es quien maneja, así que siempre, 
todo mundo es lo que ve.

Es entendible que quizá por la misma razón piense mucha gente que yo no manejo, más un carro standar, ahora con eso que muchos no lo hacen.

Pero no es así, desde que era adolescente y siempre me he movido sola cuando ha sido necesario hacerlo.

Pero, pues para mis sobrinas que son pequeñas y aunque varias veces les toco pasearse conmigo, ya no se acuerdan.

Tal es el caso de mi sobrina Helena de 10 años, quien hace tiempo y todavía cada vez que me ve manejar le sorprende mucho.... y me dice: Tía, ¡sabes manejarrrrr!!!!! 

pero no porque sea raro que su tía maneje, sino porque se le hago muy CHIQUITA, para poder hacerlo. 

No se le hace posible que yo maneje, si estoy tan pequeñita, ¡así me dijo!, jajja, 
no entiendo como es que me ve.

Soy mas alta que su mamá y que otra de sus tías a quien siempre ve manejar... pero no se.. me pregunto...

¿Cómo me verá?


Comentarios

Entradas populares