A Usted...


Es muy reciente su partida, se que me va a costar mucho tiempo y quizá siempre, asimilar el que el ya no este, que ya jamás lo volveré a ver, ni lo escuchare dar lata, decir todas esas palabras chistosas que me hacían tanto reír, ya no me contará esas grandes historias, no escucharé sus poesías o lo veré llorar de emoción al escuchar una pieza de música clásica.... tenía tanta sensibilidad.

Ya no tendré esa dosis extra de cariño y apapachos, que solo mi papito siempre sin faltar y sin saber si lo necesitaba me daba, que decir también que era experto en levantar el autoestima aún cuando todos sabemos que para nuestros padres siempre seremos los más hermosos de este planeta, aún así, usted papito, tenía ese efecto en mi, siempre lo tuvo.

Me cuesta mucho pensar que si llego a tener una duda no estará usted para aclararla, ahora ya no se a quién le podré preguntar, no conozco a nadie tan sabio como usted, que supiera tanto, al menos no en una sola persona, esa era una de mis grandes ventajas, tenía una gran enciclopedia parlante a la mano. Ahora me he quedado sin nada.... se que mucho de su conocimiento, gustos, amor por las cosas que le apasionaban, nos lo trasmitió, además nos dejo varios de sus escritos, se que al menos es algo que no se perderá.

Lo difícil es que ya no este aquí, aunque sepamos que ahora usted esta mejor que nosotros y que de una u otra manera estará presente, guiándonos.....es muy difícil dejarlo ir, no pensé que dolería tanto.

Siempre estaré sumamente orgullosa de Usted, si algo le he agradecido a Dios, a esta vida es el haberme dado a los padres que tengo, que tuve.... de los dos no solo he recibido amor sin diferencias, y esto lo digo también por mis hermanos, para todos siempre fue igual, apoyo y amor como padres en su totalidad, pero también recibimos mucho conocimiento, que espero ahora que mi mamá esta sola, aprovecharla aún más.... porque creo que me falto estar más tiempo con usted papá... al menos yo eso quería.

Se que me falta mucho por decir, por escribir, me cuesta hacerlo sin ponerme a llorar, se que todo lleva un proceso, se que no soy la única que ha perdido a un ser amado, es solo que hay algunos que logran superarlo más pronto, y a otros que nos cuesta un poco más.

Se que no me quiere ver triste papito, a ninguno de nosotros, se que estaremos bien, no se preocupe, pero lo extrañamos ¡mucho, mucho, MUCHO!, y yo lo extraño como nunca pensé hacerlo y eso será por siempre.


Lo amo, mi Daddy-O, Daddy....


Comentarios

Entradas populares