Viaje...

Hace una semana y media, aproximadamente, regresamos de un viaje, un viaje que por poco cancelo,  pues nos fuimos una semana después que falleció mi papá.

No cancelamos, pues mi familia me pidió que no lo hiciera, además de que mi papá era el que más emocionado estaba cuando le platique a donde nos íbamos a ir.

El estuvo allá a principios de año, así que estaba muy contento y pues me dijo que era un lugar precioso, que me encantaría... y así fue.

Visitamos Morelia, es muy lindo en verdad, me encantó su pasado colonial, te hace sentir que estás en otra era, pero si algo tiene Morelia es que es una ciudad muy moderna a pesar de ser antigua y colonial, no ha perdido su identidad, eso me encantó, puedes encontrar de todo en esa pequeña y mágica ciudad.

Para mi esos días fueron realmente inolvidables, en parte porque conocí un lugar nuevo, por que mi padre quería que fuera, además mi suegro era de allá y conocí a varios de los familiares de Giovanni, quienes me dieron un trato increíble.

 Y aún a pesar de mi tristeza trate de gozar lo lindo que esta ciudad me ofreció, fue difícil para mi irme a este viaje después de lo que paso, pero como les platicó, hice lo posible por disfrutar al máximo.

En fin... aquí unas cuantas fotos (de las muchas que son) de mi paso por Morelia y otros pueblitos.

También llegamos de paso por Guadalajara, muy de prisa pero en otro post subo las fotos.









































Comentarios

Entradas populares