Desde que te vi.....


Me enamore perdidamente de tí...... 
No pude resistirme a tus encantos.

Eres lo mejor que me ha pasado, todo en tí es perfecto......



Me encanta tocarte tooodo el tiempo, a cada momento, no importa donde o quién este.....




Muero de celos si te vas con alguien más, no lo soporto!!! 
solo te quiero para mi!!!!!.....




Además eres mi confidente, conoces tooodos mis secretos.
Por todo esto.... sin tí.. no puedo vivir....y....

 

Te AMO!!
 Pero.....  oh!...

hoy conocí...... a alguien más....

 

Es mas atractivo que tú......



Y me ha ¡¡¡DESLUMBRADO!!!
Se parece mucho a tí..... pero, pero.... es tan.. tan atractivo!!!

Oh!!!!...... Despierta!!!!..

A ti es a quien amo!!!!

Y por nada ni nadie te cambiaré....


Pues bueno... jajajaaja

Aún no se que rollo con este nuevo "juguetito" apenas estoy conociendo bien mi iPod Touch y ya sacan al mercado uno grandote, que a primera vista me "sedujooooo",¡oh Cielos!, valla de que forma!!!, casi irresistible!!!, pero.... más que por el deseo me deje llevar por la razón y me di a la tarea de investigar, más y me encontré con varios artículos en inglés y en español que hablan sobre el iPad, en todos los idiomas, en todos lados, auch!!! es la novedad!!!.

Así que si quieren saber más sobre el fabuloso iPad, pues..... búsquenle, es la noticia del momento, donde quiera encontrarán información, je je, no tiene caso que yo les hable sobre él, mejor curense un momento de mi experiencia amorosa!!

Ah pero sí!!! eh!!! no olviden hacer sus coments y cuéntenme por que creen que es mejor y sí creen que debo dejar a mi adorado iPod Touch, por un iPad.

Jejejeje


Buen Fin!!!


Comentarios

  1. Te gusta por grandote, jaja bueno yo estoy in love pero de la camara fotografica y entre mas chiquita mejor, pero eso si con lentesote. Chidos dibujitos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Andale!! tu si sabes, jaja.

    Pero no, toy como tú, a mi iPod lo amo por pequeñito, donde quiera lo puedo traer conmigo, jeje, pero eso si, fui tentada, vi las noticias y pues si me llamo la atención el fabuloso iPad, pero pues como que no lo veo muy práctico, en fin, prefiero una compu, me hace una falta enorme!!!! y pues a mi iPod no lo cambio por nada, jajaja, seguira siendo mi amor de mi vida XD.

    Saluditos Vale y gracias por visitarme:D

    ResponderEliminar
  3. Yo creí que entre más chico más "cool" ahora resulta que no

    ResponderEliminar
  4. jajajaja hayyy ale ta bien lokita jejeje..ke padre me entretuve eh!!! saludosss

    angie :)

    ResponderEliminar
  5. 4t4: No, pues eso esta por verse, al menos ahorita mi iPod va ganado :D, por pequeño. El iPad, pues según esto lo van a mejoras, ve tu a saber.

    Angie: ;D, je je, pues es que, ya hacia falta algo curilla en mi blog!!. Que bueno que te gusto, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola ale... yo si me compraría un Ipad... mucha gente dice que es poco practico de llevar, pero es como traer una netbook, a las cuales no les puedes cargar muchos programas porque no los aguanta...

    Por lo pronto mi esposa ya pidió uno para su cumpleaños jejejeje... así que luego te cuento a ver que tal sale :D
    Omar Chavarría :P

    ResponderEliminar
  7. Pues esta muy chido el post y los dibujos geniales, aun asi, yo no me compraba un iPod, yo soy feliz con mi netbook y ahora ando en caceria de un HTC Evo. Ah y el iPad tampoco, apple no me convence. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares