Una pequeña historia de amor.....



Este trabajo lo realizó Carlos Lascano, director y escritor argentino quien a pesar de ser muy joven 
ya cuenta con varios premios y una trayectoria en cine importante, aunque es mayormente reconocido por sus trabajos como animador e ilustrador......
por cierto, yo no lo conocía, pero creo que desde hoy ya seré fiel seguidora de su trabajo, pues me encanto!!....  
es por ello que hoy en este día lluvioso, les comparto este videito, es un proyecto en stop motion, que en lo personal es una de las técnicas de animación que más me llaman la atención y más me gustan.

Y pues, la historia.... me saco varias lagrimillas.

Espero y la disfruten!!!!! 

Buen fin de semana

;)


Comentarios

  1. ¡Ejele Ale te caché que acabas de actualizar!

    Oye si esta bien padre el cortito... ¿O sea la chavita se estaba imaginando todo eso?

    Me gustó mucho las escenas del árbol se ven bien padres y pues uno que no sabe nada de animación aprende un buen con este tipo de cosas cuando las compartes.

    Tienes razón y el video estaba ideal para este día nubladito y con lluviecilla.

    Saludines Ale que tengas bonito finde...

    ResponderEliminar
  2. me parece un trabajo estupendo!!! sublime! no cabe duda que cuando te apegas a lo basico como son los valores universales es mas sencillo tocar el corazon de las personas, aqui la imaginacion de esta niña de su vida con el niño de al lado (amor, el sentimiento universal por excelencia) esta mas que mejor ejemplificada.. Muy bonito trabajo y muy bonito post para este dia!!!

    ResponderEliminar
  3. jana no mas para comentar que me gusta este blog por que le da mucha dinamica a lo que es la animacion sobre todo que es una de las cosas que mas te apacionan y que tu me has echo que me guste mas la animacion por eso comparto que sigas con este tipo de blog por que si aprende uno un poco mas por este medio y te quiero mucho jiji

    ResponderEliminar
  4. Dovanni!! un becho!! yo también te quierro muchote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares