Inspiración....


MMmmmMMmmm........  mmmmMMMmmmmMMMM


No se por donde empezar...

¡Gulp!

Comentarios

  1. Ale:

    Pues no es falta de inspiración, sino de tiempo, escribe así como una chica bloguer que conozco y que dice no tengo inspiración y ella escribe lo que está pensando nada mas y son los posts que mas chidos le salen, precisamente por eso por honestotes.

    Te debo una visita extensa y detallada.

    Me gustan mucho tus monitos... Y se me hace que te voy a piratear el de los comentarios para "incentivar" los comentarios de voluntariado a fuerzas.... Jajaja...

    Saluditos Ale. Es un placer trabajar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes razón, seguire tu consejo y quizá y surja algo interesante que decir, je je.

    Lo mismo, de mi parte, te debo muuuchos comentarios, :P.

    También para mi es un placer trabajar contigo :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me dan risa tus dibujos cuando te pones a ti misma asi toda sin inspiracion, o con miedo.

    La verdad a todos nos ha pasado, pero a mi no por tener muchas cosas, sino al contrario, por no tener nada :S

    Lo tuyo mas bien es ir desmenusazando las ideas de una por una y asi las encaminas a todas a que por fin salgan, bueno, eso creo yo.

    Para no perder la costumbre te dejo tres post anteriores. Saludos! Son las 5:15 am del lunes, buen inicio de semana.

    Desea realizar otra operacion?

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2010/03/desea-realizar-otra-operacion.html


    Todo trabajo es honesto y merece respeto.

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2009/10/todo-trabajo-es-honesto-y-merece.html


    El trabajo de buscatesoros.

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2009/07/de-la-serie-trabajos-guajiros-el.html

    Y el pilón jejeje:

    El trabajo de gigolo.

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2009/07/de-la-serie-trabajos-guajiros-el-gigolo.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Diesel:

    Pues si, tienes razón, lo que pasa es que son demasiadas cosa las que se me ocurren que a la hora de la hora no se por donde empezar, y me hago bola, por ejemplo ayer quería postear algo y ya no pude y ahí se quedo mi idea, y pues lo malo es que luego le pierdo el hilo :(.

    No te quería contestas hasta haber visto los post que me dejaste, jeje, gracias, como siempre me dejas un gran sabor de boca, con tus historias :D

    Un abrazo, y que tengas una buena noche, de trabajo, pero que sea excelente :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!

    Cadáveres.

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2008/10/cadaveres.html


    Dos historias de baño.

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2009/05/2-historias-de-bano.html

    Que no hayas tenido un dia tan pesado y que mañana esté tranquilon :D

    ResponderEliminar
  6. No ps no sirvio el buen deseo por lo visto jejeje pero la intension fue esa :S

    ResponderEliminar
  7. Naa no te precupes :D , ya stoy bien del corajillo, mas bien de la pancilla, pues hace unos días me puse mal y no entiendo, y esque ya me la se, como te digo mi estomago no aguanta muchas cosas y no estoy acostumbrada a comer seguido comida chatarra pero anduve a gorro hoy pfff, no estuvo pesado el día pero como que se me fue muy rápido el día y no alcance a hacer mucho jeje por eso mi pos en el FB de que necesito 24 hras de puro día jeje XD.

    Gracias por tu preocupación :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares