Kiwi.....




...Remember...


....... Nothing is impossible .......

Comentarios

  1. Nada es imposible... que hermosa leccion, que bonito corto, como te deja mensaje, habra que luchar siempre por alcanzar el suenio, sea como sea....
    Mil gracias por compartirlo....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Muy padre corto, los de pixar siempre crean historias que te dejan pensando.

    Vi que habías puesto este cortito en el facebook pero me imaginé que lo ibas a poner aquí y mejor me esperé.

    Por aquí ando por fin poniéndome al día con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ah ese video me lo paso un amigo de la escuela, y esta bien bonito

    ^^

    Cuidate mucho

    byE

    ResponderEliminar
  4. hola

    no manches, esta pkm el video jajaja me conmovio y me hizo reflexionar y claro nada es imposible tienes razon me acabas de dar una idea jajaja te agradezco por eso

    cuidate y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. @Mr. magoo:
    si verdad? me encanto, desde hace mucho lo vi, pero como que ahora me llega mas fuerte el mensaje :).

    @Martuchis:
    Eso es lo que tiene pixar, no solo buena animación sino historias bien pensadas y con mensaje.
    Jeje, si ya vi, me dejaste varios comentarios, gracias!

    @Diesel:
    nada lo es

    @ave de estinfalo:
    si esta hermoso!! :P, muy inspirador. y gracias por pasar y comentar, eres bienvenida cuando gustes :)

    @Mr. Fuser:
    En serio que si, sabes que últimamente me sentía como que no podía, con todo y de repente veo este vídeo y me doy cuenta que es verdad, al menos me inyecto una dosis de positivismo.. :) que bueno que te gusto.

    Gracias a todos por sus comentarios, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares