Love Chocolate.....

... Con pasión y con locura, es una de mis golosinas favoritas... pero más si es oscuro, entre más mejor, me encanta el sabor amargo que deja en mi boca después de saborearlo muy lentamente... poco a poco, despacio... mmmmm... delicioso!!!

Tanto así que antes podía comprarme varias barras y en una sentada me las acababa, claro que ahora.... lo evito, mas que nada por las calorías y cuidar la línea jeje.
Aunque se ha descubierto que en pequeñas cantidades es bueno para la salud, por contener un alto contenido de antioxidantes ....... mmmmm.

Así, que bueno, modero mi consumo, pero..... 
No dejo de querer ser Willy Wonka, y tener una fabrica de chocolate solo para mi jeje... sería.. Jana Wonka.... jeje.
Así que a soñar... soñar.. y soñar... al cabo....
no cuesta nada... :P....y de ahí....

mmmmmm yum yum!!
Al paraíso chocolatero me ire!!! 
Jejeje!!!

:D

Comentarios

  1. Jejeje te ves bien cura con el disfraz de Wonka jejeje.

    Ps a mi no me gusta casi el chocolate, de hecho siempre le ando tirando que es mejor la vainilla jajaja (Que no me escushe maru porque me deja de hablar jajaja :P).

    Saludos y es bueno ver post nuevo tuyo, muy padres las fotos editadas, como siempre, siempre sales con algo original que compartir, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Wooow, padrisimas fotos, y quien no muere por el chocolate? es una pasion, un sabor, una terapia, es todo... y si, entre mas oscuro mejor, como esos special dark de Hershseys, o los Toblerone, o los Carlos V, ufff y tantos mas.
    Que padres fotos, que padre efecto, que buen trabajo, la secuencia de las mordidas de la barra, padrisimo.
    Te felicito por la pasion que imprimiste en este post, es una expresion que sale de muy dentro y el lograrlo es un triunfo. Me compartes un chocolate????

    ResponderEliminar
  3. Siempre super fregonas tus ideas!! :)

    Hoy 15... FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que cumplas un chorro y te la pases super fregon!!

    ResponderEliminar
  4. Hijoles, ahora si que me diste en mi pata de palo jajaja. Oye majana, y este pudiera ser yo la gerente de tu fabrica??? anda di que si, no te cobro nada, nomas con que me permitas comerme el chocolate que yo quiera jajaja.
    Y fijate que si es cierto como dice magoo, el chocolate tambien es terapia. Ha habido momentos en que me he sentido bien aguitada o estresada y comerme lentamente una barra de chocolate me relaja, mmm rico rico. No me importa cual sea su presentacion, yo me lo como, ni un chocolate cerca de mi se salva jajaj
    muy padres las fotos majana, te tardas pero lo que posteas esta super bien hecho jeje
    saluditos otra vez byessss y que viva el chocolate, ni modo caballero, no podias ser tan perfecto algun defecto tenias k tener jajaj ntc byess

    ResponderEliminar
  5. Diesel:
    Jejeeje, pues si, de eso se trataba de verme piratilla jeje, bueno curilla jeje :P.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Mr. Magoo:
    Si delicioooooso!!! Gracias por tu comentario y muuuuuchas gracias por el chocolate!!! no me lo esperaba y es de mis favoritos!!! gracias gracias!! mugre!! :D, por cierto, apenas me lo diste ayer y ya casi me lo acabo :S

    Jejeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Fabian:
    Hijole muchas gracias!! es un gustazo verte por aquí!! y mas recibir de parte tuya tal comentario!! gracias por la felicitación!! si me la pase muy bien, fue un cumple pobre pero tuve muchas felicitaciones y eso es priceless!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Maru:
    Pues luego luego!! que mejor que tu para ser la gerente!! NADIE!! jjeje :P.

    Fíjate que por lo general no me tardo mucho, pero no había tenido internet en mi casa así que ni chanza de postear como quisiera :(

    Y siii totalmente de acuerdo, yo creo que por eso soy adicta, jeje ando en la depre y me sampo un chocolate y arre!! de nuevo happy!! :P

    Gracias por pasar, y ya sabes!! bienvenida a mi fabrica :P

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho el chocolate, sólo el chocolate blanco no, pero ahorita que veo este post, los de la película de Willie Wonka si se veían ricos, sólo que él estaba medio raro... Me daba mellooo....

    Por otro lado tu post me hizo recordar varios tipos de chocolate -o marcas más bien- que existían antes (en mi juventú) y que hoy ya casi no se ven, como los que vendían en el cine: "Lenguas de Gato", "Toblerone" y "Presidente", estos últimos eran una barra grande, pero ya jamás los he vuelto a ver.

    ¡Uy! también los chocolatitos de "La Vaquita", que tenían forma de moneda de 10 pesos de las de antes...

    Ya se me antojó un chocolate ¡por tu culpa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares