Snoopy....

 Amo a Snoopy es uno de mis personajes animados por siempre favoritos!!!
Ayer recibí un pequeño regalo para el celular y que creen que era?
 ....pues un pequeño Snoopy montado en su avión !! :P
Taaraaaa!!!!

E aquí la foto que le tome y ya solo hice la edición jeje :P

Me dio mucha emoción pues precisamente hace unos días recibí otro regalo especialmente dedicado para mi:

Este video!! 

y lo mas curioso es que.... tiene que ver con mi mas nuevo regalo n_n...


Bueno y como fue tanta mi emoción, no me importo desvelarme un poco para terminar este post...
¡¡¡Gracias por estos detalles!!! 

(Niñas, a ustedes 3...gracias)
:D

Y para los que no lo saben, jeje amo a Snoopy !!!


E aquí mi camiseta, y claro, fue otro regalo ;)


Comentarios

  1. A mi me encanta Charlie Brown y los vi siempre siempre de peque jejeje Mi favorita era Lucy, cuando iba a Patear Charlie Brown el balon y siempre se lo quitaba jajaja, lo sigo viendo y me sigue dando risa :P Y Linus con su mantita bien chiple jejeje. Saludos y ps que bonito regalo, y el video ps mas exacto con el regalo no puede ser, saludos y ps gracias por mostrarnos mas de "tu mundo". :)

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta mucho snoopy, pero lo tengo muy olvidado, pero si me encanta tener cosas de ese perrucho! me recuerda a mi ex perro :(

    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como recibir un regalo relacionado con algo que te gusta mucho. Snoopy es todo un personaje. Excelentes regalos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola

    si, la caricatuta de snoopy es la segunda en mi top 5 de favoritos y me gusto mucho tu playera y al igual que tu , atesoro a mi mafalda de peluche y pues tengo el libro de coleccion de mafalda jajaja ya me explaye sobre mafalda ya tu entenderas como es esto XD

    elegiste bien al personaje que te gusta jajaja

    cuidate

    ResponderEliminar
  5. @Diesel:
    Si pues a mi esas caris aún me fascinan, más snoopy, me encanta porque esta bien piratilla, y siempre hace un montón de cosas, como en este video jeje. Y pues aunque yo no hice esta animación, es animación y es parte parte de mi mundo caricaturezco jeje :P

    @Valnouveau:
    Hayyy si!!, fíjate que yo también lo tenia abandonado, pero a mi hermana le fascina también este perrucho y trata siempre de estarme regalando cosas sobre el, jeje y Adriana mi prima, fue la que me regalo el snoopy para el celular y casi chillo.

    También se parece mucho a un perrito que tuvimos por eso nos gusta snoopy, y lo raro es que no le pusimos así, se llamaba Dizzy jeeje, abrazo Val!

    @Mr. Magoo:
    Así es!! son detalles muy padres, pequeños pero con gran significado, al menos para mi, jeje, me entra lo chiple con mi familia :P

    @Mr. Fuser:
    Hijole!! tssss Mafalda, es la onda!!, fíjate que igual es un personaje bien interesante, a mi me gusta mucho por mi mamá, a ella le encanta y creo que tenia comics sobre ella, y yo tengo una peli!! y ni me acordaba que la tenía, jeeje al rato subo algo de ella porque es un personaje super digno de mencionarse y ahora te digo a ti, gracias por traerla al tema y recordarmela!!

    Gracias a todos por sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  6. Ale:

    No sabía que te gustaba Snoopy y pues si es una caricatura muy tierna, a mi me gustaba cuando se metía a la casita y sacaba un montón de cosas o cuando hacia enojar a Emilio, yo siempre me acuerdo de un primo que tenía como que fanatismo por Snoopy, me trae muchos recuerdos.

    Que chidos son ese tipo de detalles.

    Saludines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares