Day and Night.....




Love it!!!!
:)

Comentarios

  1. huuuuy esta animación me gusto muchísimo!! esta genial la mezcla del 2D con el 3D

    ResponderEliminar
  2. me encantó ese corto cuando lo vi antes de que empezara la película de toy story.
    me pareció supero original!! son de esas cosas que dice uno "como no se nos ocurrió antes!"

    un besillo!

    ResponderEliminar
  3. Este corto me encanto desde que lo vi, se me hizo muy bien pensado, muy original, y con un mensaje muy bonito, pues no hay tal cosa que se oponga tanto como el dia y la noche, que no les impida ser parte uno del otro, todo se complementa, en fin.
    Me regresaste al momento en que lo vi en la sala del cine y a todo lo que me dejo pensando....
    Un abrazo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!!!! me encanta el trabajo de disney pixar, y sobretodo me gusta el mensaje, de amor y tolerancia aunque seamos completamente distintos, ponerse en el lugar del otro para comprenderlo mejor, definitivamente uno de mis favoritos ^__^

    ResponderEliminar
  5. Excelente animacion me gusto muchisimo volver a verla

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Angelopodo:
    Siii! me encanto lo bien lograda que esta!

    @Valnouveau:
    Así es, algo tan sencillo y porque no se le ocurren a uno estas cosas!! solo a pixar!!

    @Mr. Magoo:
    Si te hace pensar muchas cosas, y veo que captaste perfecto el mensaje... como siempre Pixar se saca un 10 en eso. Y pues la mezcla de animación 2D y 3D es fabulosa, simple y fluida en lo bimensional y algo mas real en lo tridimensional, y de ahí una excelente fusión.

    @Lisis:
    Hey! que bien que pasaste por aquí y muchas gracias por comentar! :D.

    Exacto!! uno de mis favoritos también!! :)

    @Rosten:
    Para mi es favorito ya este corto, no me canso de verlo una y otra vez.

    Gracias a todos por sus comentarios, un abrazo y un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares