sin título....


Como siempre, mis ratos sola son priceless, ya sea que vaya al súper, manejando mi camioneta o simplemente me quede sola en mi trabajo o en casa, es cuando pienso y analizo miles de cosas, desde ideas que me saltan de pronto sobre lo que quisiera hacer en cuanto a dibujos y animación se refiere, mis sueños y anhelos o bien recordar........

...El estar con mis sobrinas, ir al parque con ellas, disfrutar las reuniones familiares o con amigos, que siempre levantan el animo al más deprimido....recuerdo que disfruto mucho salir a mojarme en la lluvia, una vez ella me sorprendió mientras caminaba hacia casa de mis padres y sin importarme nada, ni siquiera enfermarme por tremenda empapada, viví el momento, disfrute de la lluvia fría y me puse a cantar como loca "I´m singing in the rain"!!! al fin y al cabo, nadie me vio o al menos, ni cuenta me dí.... 

Recuerdo como me encantaba salir a la calle, jugar con mis amigos, andar en la bici o en patines y no podían faltar mis saltos de gimnasta y maromas en el jardín de mi mamá... de eso hace tiempo y no hace mucho, ir a todos lados, sola, tranquila.... mientras fui niña, siempre quise ser cantante, (lo cual ahora me doy cuenta que hubiera sido terrible de haberlo sido.. :S, jeje), pero mientras fui pequeña junto con mi prima nos poníamos a grabar canciones y hasta hice un tipo "stage de DJ", ja! no se como se le diga, pero bueno, el caso es que lo hice, le puse dibujos y debajo una grabadora.... salia música y ahí estábamos, soñando las dos con ser cantantes de grandes, jeje.


Recuerdo que..... me gusta caminar, quisiera hacerlo más seguido, como antes lo hacia, caminatas largas que jamás me cansaban, aunque mis pies en cierto momento, gritaran "ya basta"... no importa al final me esperaría una tina con agua caliente para calmar el dolor y después un rico masaje en los pies....... 

Recuerdo cuando tomaba un camión a veces dos, para ir al centro de la cuidad y de ahí a la vecina ciudad, desde muy chica lo hacía, me iba sola o a veces con mi mamá, juntaba un poco de dinero y compraba telas y telas, después llegando a casa me ponía a diseñar, de ahí un patrón justo a mi medida, una blusa, un chaleco, un vestido o lo que fuera, estrenaba todos los días y siempre andaba bien vestida... con muy poco dinero ;).

Recuerdo los viajes que he hecho, ya sea sola o acompañada, me encanta cuando viajo en avión ir siempre pegada a la ventana, darme cuenta como se hace pequeño el mundo ante mis ojos y darme cuenta de que no somos nada.... adoro sentir el aire sobre mi cara al viajar en auto, por una vereda llena de pinos, sentir el frío y de ahí en un lugar seguro sentir el mas cálido abrazo de mi cobija.... amo viajar y lo extraño...


Lo que mas añoro.... son los momentos gratos con alguien especial, muy muy especial, los cuales no cambio por nada y de los que a veces reniego y me enojo, porque no suceden seguido, no son frecuentes, al menos no como yo quisiera... que siempre fueran.... compartir algún conocimiento, una discusión, una plática, un  ¿que vas a comer?, unas simples cosquillas, una caricia, un abrazo, un beso o varios, un te quiero... un te amo.... recordar todo esto me hace temblar, mi piel se pone chinita...... ¿y porque no?.... me pongo a llorar, creo que cada vez es mas frecuente llorar por los buenos recuerdos, que por todo malo que me pueda pasar.

El estar sola me hace soñar, recordar, añorar, idear, esperar....y cantar jejee :S.... algo bueno puede llegar en cualquier momento, así nada más y tocar a mi puerta.... así de sorpresa.... valoro mucho estos ratos de soledad que quizá me ponen melancólica, de cierta forma a veces me deprimo un poco... también logran sacar de mi una o varias sonrisas, darme cuenta que por volver a vivir esos momentos, vale la pena la vida, vale la pena luchar, aún y cuando sucedan cosas tristes y feas a mi alrededor, me apoyo en esto y esto logra que me mantenga de pie.


Bonito viernes
:)


Comentarios

  1. Leer lo que escribiste me hace darme cuenta de lo poco que disfrutaba yo de todo eso, de todos esos momentos, hasta de la lluvia, como que nunca lo he aprovechado bien. De hecho por alguna razon mucho de mi infancia ya se me olvido, no se por que, será mi edad? Me alcanza el alemán ese que no recuerdo como se llama? A ponerme a vivir mas entonces! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy padre la foto Ale y muy cierto lo que describes, fíjate que yo estoy acostumbrada a andar sola para todos lados y valoro muchas de esas cosas que mencionas acá.

    Me ido completamente de vacaciones y me fui a la aventura a buscar a una persona hasta un país lejano sabiendo que no me iba a defraudar y así fue, fue mucho más de lo que esperaba, pero bueno alo que voy es que ese conjunto de pequeñas cosas es lo que te hace valorar en si la vida y darte cuenta que necesitamos a veces de tan poco para ser felices.

    Muy padre este post, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es increible como cada palabra me fue transportando a diferentes etapas y situaciones similares y de alguna forma los revivi tambien. Como la cancion de Serrat, algo melancolica pero cierta y positiva a la vez "Aquellas pequenias cosas" que son las que nos recuerdan que la vida es mas que trabajar, ser alguien y todo eso que las costumbres y sociedad imponen.

    Gracias enormes por compartir esto porque, al igual que tu, me tomo de esos momentos revividos, para salir adelante, y seguir de pie, son priceless. No dejes de revivirlos nunca, es tu mejor momento.

    Este escrito salio del corazon, por lo mismmo quedo excelente y es especial. Gracias por compartirlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. si, cuando estas sol@ te saltan cuanta idea tienes y no tienes...son momento o mas bien, son regalos que te das a ti mism@ y hay que saber disfrutarlo...yo adoro estar solo, es un regalo para el aprendizaje.

    cuidate y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Este post es muy bonito majana, porque sacaste mucho de ti. Que lindo. A mi tambien a veces la soledad me gusta, a veces es buena compañera.
    saluditos majana cuidate mucho
    la foto esta genial,como todas las q pones

    ResponderEliminar
  6. @ Fabian, que bueno que mi escrito te hizo sentir así, hace falta sacar el niño interior de vez en cuando. Y a vivir :)

    @ Martha, gracias, y si lo se, tu mas que nadie sacas lo mejor de ti misma en esos ratos de soledad, es algo que admiro mucho de ti, y si, vale la pena hacer a un lado lo malo y difrutar de lo bueno que la vida nos ofrece, que es mucho mas.
    que bueno que te gusto, :)

    ResponderEliminar
  7. @Mr. Magoo, muy cierto, hay que disfrutar de lo que nos gusta y no pensar que es tarde para poder hacerlo, nunca lo será, y eso es lo importante, sentirse vivos, con muy poco, de eso se trata. Y no te miento, a veces cuesta no solo prestar atención a lo malo que te rodea, pero bueno, a agarrase con fuerza de esto, y no soltarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares