Una calaca para Ale....

Que grata sorpresa fue asomarme en el Facebook y encontrar lo siguiente:

:)


Estaba Ale Ochoa roncando

pues que hacia unas animaciones estaba soñando

y se le aparecio la huesuda gritando
despiertate que no estoy jugando



Preparate porque te voy a llevar

a un lugar donde no podras dibujar
Ale se hinco en ese mismo lugar
y no pudo mas que ponerse a llorar

Llévame si quieres huesuda maldita
a una tumba aunque sea chiquita
pero por favor no seas malita
y dejame hacer caricaturitas

La huesuda le dijo: Simón
pero yo solo tengo carbón
si consigues agua y jabón
ya estuvo que dibujaste un montón

Guillermo Gómez 

¡¡¡¡Gracias Kanelo!!!!

:D


Ale y la Parca

Y aquí un sketch rápido solo para ilustrar el texto jejee




Comentarios

  1. que chido! que bonito que tengan detalles tan padres :)

    saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Que fregon te quedo el dibujo Janita

    Feliz dia de muertos :D

    ResponderEliminar
  3. @Valnouveau, si!! más si no te lo esperas XD

    un abrazo y feliz día para ti también :)

    ResponderEliminar
  4. @Kanelo, gracias!! y a ti que fregona te quedo la calaverita!! muchas muchas gracias por el detalle!! :D
    Feliz día para ti también! :)

    ResponderEliminar
  5. Que padre detalle de Kanelo y que bien quedo, bastante ad hoc y tu complemento con el dibujo, que padre te quedo el dibujo, lo ilustra perfectamente.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. U.u nunca me he podido hacer una calaverita..pero esta si le quedo perfecto para majanita XD

    cuidate y saludos

    ResponderEliminar
  7. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  8. @Mr. Magoo, si se avento el Kanelin y pues del dibujo fue algo rapidito, solo para acompañar la calaverita :), y de felicidades, pues... gracias, jeeje, simpre no me llevo la calaca XD.

    ResponderEliminar
  9. Mr. Fuser, jeje pero que tal un verso sin esfuerzo XD...
    Gracias por pasar! :)

    ResponderEliminar
  10. Delirios de Muñekita CaT, Gracias !!! y bienvenida :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares