El primero....

....de muchos....

:)

Esta hormiga fue la primer ilustración que hice en mi iPad, y no se porque se me había pasado subir al blog, pero bueno, aquí la tienen, fue algo rápido que hice mientras estábamos en una reunión familiar.

Aquí esta el proceso:






El resultado final:


La hormiga

Que tengan bonito domingo y un buen inicio de semana.

;)

(Amo mi iPad :P)




Comentarios

  1. WWooww! Se ve que te inspiras en el iPad. Y el outline también lo hicitse directamente? Yo nunca he agarrado una así que ni idea que tan fácil sea de manejar. Que padre que publicaste las fotos donde estas dibujando :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. @Fabian,
    Siiii, si me inspiro porque esta muy a gusto para dibujar en el, aunque dibuje con el dedo, no batallo tanto como con el iPod. Y si, el outline también lo hago ahí, la ventaja del iPad es que te puedes acercar bastante y trabajar la línea bien ;).

    No es nada difícil a mi me encanta y de volada le agarras, veras que cuando tengas uno te va a encantar! yo ya me enamore jeje :P

    Gracias! abrazo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. No sabia que habia sido el primero de muchos, ya lo habia visto por ahi, pero pues enhorabuena! Porque mira que han salido ya muchas maravillas de tu iPad.

    Tu tienes un Don, y eso incluye que cualquier cosa que utilices, la aprovechas al maximo y produces obras preciosas, gracias a ese Don precisamente y a tu creatividad, empuje y pasion (bien dicen que el que es buen gallo en donde quiera canta)

    De nuevo mil felicidades y que lleguen muchos mas trabajos como este y mejores aun!!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. @Mr. Magoo,
    Muchas gracias por tus palabras, y pues, si, fue el primerito y no se porque no lo publique luego luego en el blog, lo publique en twitpic, pero aquí no, y por eso lo subí :)

    Abrazo de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. @Diesel,
    si ya tengo, y pues lo compre yo pero a crédito :)

    ResponderEliminar
  6. Yo compre 10 boletos de los que me tocaron para la rifa de Kanelo, a ver si Diosito me hace el milagro, me serviria mucho para poner mis libros de medicina, de lectura y ps para checar el fb :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares