Friday Sketch: Yummy!...





....The process....


........................................................................................................................

....The final sketch....

yumm yumm!!

n_n


Comentarios

  1. Que simpático dibujo, aparte en fin de semana se antojan unos ricos hot cakes. Aunque te he de confesar que cuando vi tu dibujo desde los enlaces de mi blog, lo primero que pensé fue que se trataban de dulces y me imaginé una mesa llena de chuchulucos.

    Como siempre padrísimos tus dibujos.

    Buen finde Ale.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó lo principal!!!! jajaja....

    ¡Que chido que pusiste como se hizo el proceso de este dibujo, son de las cosas que más me gustan de tu blog, porque yo que sólo se pintar bolitas y palitos me quedo como embobada viendo siempre como trabajas o cuando voy ahí a animación me gusta mucho ver como dibujan.

    Buen finde otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Martuchis,

    Pues es que es un sketch así muy rápido, por eso igual no se notan mucho, mas que ese programa te limita un poco con los colores y el trazo no es muy preciso, pero eso es lo que me gusta le da un toque rústico a mis dibujos.

    Muchas gracias Martha! y gracias por comentar, ojalá tu fin haya estado bien, el mio si lo estuvo, aunque no comí hot cakes :)

    ResponderEliminar
  4. Genial poder ver el proceso, y excelente ilustracion, excelente tema, los hotcakes calientitos en una maniana de domingo siempre seran un placer dificil de igualar, atesorable.
    Como siempre, gran trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mr. Magoo

    Siii!!! me encantan los hot cakes y mas si son con integrales con sabor a canela n_n, son mis favoritos y si llevan fruta mucho mejor!

    Gracias por tu comentario :)

    Abrazo de vuelta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares