Se fue.....

Ayer Héctor, mi hermano más pequeño nos abandono, se fue a Mérida Yucatán a "dizque" un Invierno de Investigación... 
...el y su novia claro, porque los dos estudian lo mismo...
...estem...oook...

El caso es que es la primera vez que va a pasar lejos de la familia las fiestas y obviamente creo que todos estamos un poco raros pues el "mi Hetu" (como le decimos), es bastante ocurrente y la verdad es pura risa cuando el esta, no digo que los demás no seamos divertidos, porque no es así, es algo que me encanta de mi familia, pues siempre que nos juntamos nos la pasamos super bien, pero, mi hermano si es parte fundamental del grupo, y se que lo vamos a extrañar muchísimo.

Más Giovanni que hasta quería seguirlo de alguna forma hasta allá, el piensa que no podrá resistir su ausencia, y me pidió con lagrimas en los ojos (jaja no es cierto lo de las lágrimas XD jaja), que le hiciera dos dibujos express de como se podría ver el, así desesperado aferrado al avión de alguna forma, tratando de evitar que no se fuera o bien, que lo llevara con él y esto fue lo que se me ocurrió:


Creo que también entre esos dibujos muy muy escondida podría estar yo, a mi también me hubiera llevado, me hacen falta unas vacacioncitas playeras, jeje.

Pero bueno, es más porque voy a extrañar mucho a este niño, sobretodo porque no me despedí de el...

:(

...y porque además me debe una ida al sushi y no me llevo ...

>:/

...jeje, bueno no importa, ya me llevará cuando regrese...

:P

Te quiero mucho mi Hetu, feliz viaje a ti y a Karina,
 espero que les valla super bien, ojala no trabajen tanto, y puedan darse sus escapaditas a la playa, 
muchos besos y abrazos!


Comentarios

  1. Pues que fregonas tus fiestas, Majanita, a mi me cae mal las mias porque parecen funeral, demasiada seriedad. Espero que aun con la ausencia de tu hermano disfruten mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, para ser dibujos express te quedaron de maravilla, me gustaron mucho las expresiones de las caras.
    Y pues mucha suerte a tu hermano por alla, se que lo van a extraniar mucho, mas con lo unida que es tu familia, pero pues es una nueva experiencia que va a tener y le toca vivir. Solo mantenganse en contacto con el y asi se pasara rapido la ausencia.

    Un abrazo, gracias por compartir estos detallitos...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, yo también hice lo mismo con mi novia. Fuimos a un verano de investigación a Mty. Se la van a pasar muy bien y más en la playita, jaja. Está bien cura la cara del dibujo de tu hermano! Y no creo que le gustaría que nadie los acompañara a su invierno de investigación, tu sabes, sería muy incómodo investigar con alguien de otra carrera.

    ResponderEliminar
  4. @Fabian,

    Un no! pues que feo :(. Acá con nosotros si son muy divertidas, pero bueno, haber que tal nos va ahora sin Héctor :(

    @Mr. Magoo,

    Muchas Gracias!!!
    Si ya se, las expresiones bien dramas jeje. Pues estamos en contacto, o mas bien mis papas, pero pues esta bien, muy feliz, jeje, eso si.

    Gracias a ti por pasar y comentar, y como siempre darme tantos ánimos para continuar con este pequeño blog :)

    Abrazote!


    @Patchfer,

    Jeje, pues si! que padre! a mi no me hubieran dejado irme con mi novio (mi esposo ahora), ni de chiste, conmigo si eran mas sobreprotectores mis papas.

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares