Pues resulta y resalta…

Que este blog hoy cumplió nada más y nada menos que 14 añitos 🎂🦊🥳😁.

Mi blog durante todo este tiempo, ha sido para mí, un espacio para expresar lo que siento y mostrar mi trabajo, he publicado no se que tantas cosas. 

Por un tiempo solo lo dediqué a mis dibujos, animaciones, luego agregue fotografías en mi intento por desarrollarme también en esa área, aunque no es precisamente lo mío… pero bueeeeno

¡Han sido muchos años!!! Jaja, no pensé mantener este blog tanto tiempo, más que ahora como que ya no están de moda, creo que casi ni tengo visitas. 

Pero como comente al inicio, es mi espacio, no hay problema si tengo visitantes o no, lo importante es seguir publicando y… revisando cada publicación que he hecho a lo largo de todos estos años, me he dado cuenta como ha ido cambiando y yo junto con él. 

Estos últimos años exploré otras áreas, y me incliné más hacia la escultura que al dibujo, aunque son dos artes que van agarrados de la mano y el saber dibujar me ha ayudado enormemente en la escultura. 

 A lo que voy es: puse en marcha este blog para hablar de dibujo y animación, subir contenido sobre ello, luego incluí la fotografía, aunque prácticamente eran puras selfies 😅, luego.. se trato más de ilustración y ahora… solo trata de escultura. 

La verdad no sé luego que otra loquera se me ocurra, que otras áreas creativas me gustaría explorar. Lo que sí se es que ya son 14 años, y espero que este blog siga por muchos más. 

Ya veremos que sucede. Mientras tanto, aquí seguiré. 



 Gracias Blog y gracias a todos los que pasan por aquí ❤️


Comentarios

Entradas populares