Moo (n) ...

Dos amigas



Animación realizada por la británica Leigh Hodgkinson, autora, ilustradora y especializada en animación digital, utiliza la técnica de collage en sus animaciones, lo que le da un sentido de creatividad e imaginación que aporta al público algo mas que solo una lectura lineal del cuento.

La amistad, es el tema central.

Buen fin de semana
,

espero les guste.

:D

Comentarios

  1. Hola Ale!
    Mira que suave que me tope con tu blog, me alegra saber que aun estas en el ambiente de la animacion, y que te sientes tan apasionada por el.

    Muy interesante el blog, sin lugar a duda aqui andare al pendiente.

    Se despide un ex-alumno, Gustavo Cosío

    ResponderEliminar
  2. Hey Gustavo!!!, bueno, je je Monkey, de hecho sin necesidad de poner tu nombre hubiera sabido quien eras, conozco muy bien tus dibujos. :D.

    Pues si, apenas me inicio en mundo bloggero, je je, y me anime porque necesitaba un espacio para expresar, contar o decir cualquier cosa, pero que se relacione de una u otra forma con la animación, pues como tu dices tengo un gusto y una enorme pasión por este arte, y todo lo que hago se relaciona con el, no es para enseñar ni nada por el estilo, aunque de repente si lo haré, pero depende mucho de como ande mi mood... jee je.

    Gracias por pasar y comentar, me dio muchisimo gusto, espero me visites seguido.

    Un enorme abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Orale que suave Ale!
    Me dare la vuelta seguido.

    De hecho deja hasta volverme un seguidor, jejeje.

    Por cierto, ya no diste clases en la universidad? Ni los cursos de los sabados?

    Abrazos! :)

    ResponderEliminar
  4. Nop ya no, se me estaba haciendo bien pesado, a lo mejor al rato, no se, si me están como queriendo dar ganas de dar clases otra vez, pero pues haber, porque si tengo mi tiempo muy saturado.

    Je je, pues bueno, aquí te espero ehhhh!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares