Detalles.....

...Detalles...






















 ....De esos pequeños detalles no hay que olvidarnos...

Hoy día mundial de nuestro planeta: 

La Tierra.

No hay que olvidarnos tampoco.....
.....que vivimos en Él.

Comentarios

  1. ¡Que bonitas fotos Ale! ¿Son de la ciudad en donde vive tu hermano?... sospecho que si.

    Algo había escuchado que hoy era el día de la tierra, y tenía planeado también subir algo, pero creo que ya no hay tiempo, mañana subiré el video de Víctor.

    Bueno, pero volviendo al tema de tu post, fue lindo ver esto casi al final del día laboral y una manera muy padre de recordar que de vez en cuando hay que mirar lo que está a nuestro alrededor, todos los días la naturaleza nos regala espectáculos sorprendentes (como los atardeceres de color naranja que hemos estado presenciando desde que comenzó el mes de Abril aquí en "Juaritos City").

    ¡Un abrazo Ale!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no Martuchis.... son aquí en la ciudad, las tome en el Parque Central, en el Borunda, en el parque que está frente a la casa de mi cuñada y hasta aquí afuera del trabajo :D.

    ResponderEliminar
  3. gracias por estas bellas fotos que nos permiten recordar la perfeccion que estamos destruyendo con nuestra irresponsabilidad... amemos la tierra!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ari, gracias por pasar y dejar tu comentario!!! Un beso!! Vuelve cuando gustes :)

    Sabes que estas fotos las tome solo porque si, sin ningún motivo, pero al verlas me puse a pensar en lo hermoso que es todo esto y no quisiera que por nuestra ignorancia y necedad acabara, pensé tratar el tema algún día, en un
    post... Pero no sabia cuando y pues que mejor que en el día de la Tierra.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares