I´m wolfing.....


Hoy por segunda vez, ví la película "Where the wild things are"... 

:)

 Fue el día de su estreno, la primera vez que la vi, en octubre del año pasado mientras estaba de paso por la ciudad de Houston, Tx, la verdad fue una suerte poder estar ahí, aunque probablemente la hubiera visto de todos modos, pues es una ventaja vivir en frontera, sobretodo porque aquí en México apenas se estreno en cines y creo que no en todo el país.   

Estaba algo desesperada, me moría de ganas de verla de nuevo, es una película que en lo particular me gusto mucho, quizá porque tiene que ver conmigo más de lo que pensaba, o al menos desde mi percepción onírica, creo que es debido a mi estado de animo actual, como Max, en momentos sale mi lado salvaje, mis monstruos: 


El solitario que siente que no tiene amigos y es rechazado,  el invisible, el protector, el buen amigo y colaborador, el cariñoso,  el racional, el feroz y cruel, el que se hace el fuerte pero tiene el corazón débil y lastimado.....


Y de vuelta a la realidad me doy cuenta que como Max, sigo siendo un niño (niña), que como tal necesita de los demás para ser feliz. 

Ale y Carol
I´m Wolfing!!!!

Hoy, fui a rentar pelis, no buscaba ninguna en especial... pero, ¡¡¡oh sorpresa!!!...  al entrar al vídeo club, "Where the wild things are" estaba ahí frente a mis ojos. 
(Mejor la tienen en el vídeo que en los cines /:(, caray!!)

Es una película hermosa, con una adaptación y dirección por parte de Spike Jonze, a mi parecer excelente, la cuál baso en el clásico para niños de Maurice Sendak, la historia es muy famosa en EUA, aquí en México por lo que se el cuento es desconocido.  

En cuanto a lo visual pues igual la fotografía es sorprendente me encanto la composición en general y la ambientación incluyendo la música que fue compuesta por Carter Burwell Karen O de los yeah, yeah, yeahs, ella junto con un coro de niños se encargaron de la interpretación musical (Karen O and The Kids).

Esta canción,  dice mucho para mí y es una de mis favoritas del disco.




Y para concluir, ¿que les puedo decir?... 

Me encanto esta historia, toda, toda, de principio a fin, si tienen tiempo y tienen curiosidad por verla, háganlo, si es que ya se estreno o está por estrenarse en cine, pues les recomiendo que mejor sea así, en el cine la verdad vale la pena verla ahí, pero sino, pues rentenla y cómodamente, relax véanla en su casa y disfruten, es una película especial, rara pero .... con un gran mensaje.

:)



Comentarios

  1. me urge verla!
    realmente me urge asi que ahora no se si la rentare o me ire al cine.. mañana lunes decidire pero GRACIAS por compartir

    ResponderEliminar
  2. la empece a ver, pero por algo no la termine...

    ResponderEliminar
  3. Vicky:
    Pues si, tienes que verla, no hay nada como hacerlo para formarse su propio criteterio.

    Jazibe:
    Gracias por pasar y dejar tu comentario!!! cuando gustes eres bienvenida!!!

    Y con respecto a la peli, pues solo digo que por eso, no es para todo mundo, es rara.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Clarín corneta, ser niño hasta la muerte. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Basurero Usurero:

    Así es, esta historia te hace reflexionar... detrás de la inocencia también se encuentra un lado oscuro, no precisamente malo sino más bien son los temores que te hacen madurar y crecer... más sin embargo creo, que nunca debemos dejar ir a ese niño que vive en nosotros. :)

    Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario!!! :D

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por tu comentario por sierto la peli no la e visto procurare aserlo

    ResponderEliminar
  7. Esta peli me llego tan canion que me hizo soltar dos que tres de cocodrilo, no se, de alguna manera me proyecte pero yo no tuve el valor del nino para refugiarme con mis monstruos (o monstros o mostros jeje) pero el mensaje es bastante profundo, existe algo mas que un nino que corre, juega pero sobre todo, que se rebela contra sus adultos.
    Y me gusta el trabajo de Spike Jonze, sobre todo en sus videos, el de los Beastie Boys de Sabotage es la onda .
    Saludos, excelente entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares