tweet....tweet.....


Tengo ya un ratillo compartiendo frases o cualquier burrada a mis escasos contactos en twitter, de hecho nunca o más bien es raro que alguien me conteste cuando pregunto algo o bien me den su comentario sobre X cosa que haya dicho.... 

Hoy me quede pensando en que realmente no se porque lo tengo, pues a veces solo me sirve para quejarme, desahogarme por cualquier tontería o bien traumatizarme más, bueno, también para decir comentarios alegres, no solo traumas, jaja, capaz que luego piensan que soy una amarguetas, o si?.... Pero, pues de todos modos, si pregunto algo, comento algo a alguien, no me responden o es raro que lo hagan, osea, o de plano no le intereso a nadie, o no se como usar esta cosa, pero más bien creo que son ambas. 

En fin...

Aún con eso, no voy a cancelar mi cuenta, al menos no aún, pienso continuar diciendo "tweets", aunque nadie me pele, total, de perdido me distraigo. 

:)

Así que.... pues estaré un ratillo mas en twitter, haber si encuentro algo interesante y sobre todo aprendo bien a usarlo, porque realmente no le entiendo. 

jeje

Hablando con Yo

jejeje

Y si quieren.... aquí me pueden seguir:


:D

Comentarios

  1. Majana, creo que ahorita la gente esta tan paranoica que por eso no te ponen atención, para ti quizá este es tu escape, a lo mejor para ellos el leerte los pone peor, ja ja, bueno, me refiero a que están tan feas las cosas, y tooooodoos tenemos problemas, traumas, frustraciones, por todo lo que esta pasando. Creo que todos andamos de una u otra forma mal, jajja, es como la película de cable guy, cuando se va la señal de cable, y todo el mundo que estaba hipnotizado viendo la tele, se dan cuenta que existen los libros, ejem... bueno es una simple comparación jaja.. je je.

    Te quiero mucho mija, a mi me puedes decir todo lo que quieras jejeje jeje, muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. tu siguele! algo bueno ha de pasar

    ResponderEliminar
  3. :P sigueme que yo te seguire XD
    twitter.com/mario__gm

    ResponderEliminar
  4. ah por cierto, el twitter es una herramienta con la que puedes crear vinculos profesionales y comerciales, yo estoy manejando la personal, y la de 3 empresas mas, es divertido y cuando quieras te explico las cualidades y potencial de twitter y facebook :D

    ResponderEliminar
  5. Mario Alberto:
    Anene, eso mero es lo que quiero!! :D, te voy a agregar y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Ale:

    Por fin aquí nochecita de Viernes y vengo a comentar otra vez en este post (que el iPod me borrró mi comentario).

    Bueno ayer yo te decía en ese comentario que no te llegó, que falta de confianza, si yo hubiera sabido que entrabas seguido al Twitter pues ahí me tenías.

    Aunque todavía no le agarro bien la onda a eso de las Twitteadas, prometo andar más seguido por ahí y responder a esas preguntas que de repente lanzas, podemos incluso filosofar sobre algo ¿no crees?

    Que tengas lindo fin de semana y muchas gracias por estar más allá del trabajo en Intelia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Martuchis:

    Pues como digo, aún no le agarro sabor al twitter pero, si como dice Mario, tiene mucho potencial... pues hay que para sacarle provecho.

    Últimamente me doy mis vueltas seguido a twittiar, por lo que se me hace muy buena idea filosofar contigo sobre cualquier tema, de ahí quien sabe hasta donde lleguemos o que se pueda lograr de un simple tweet. (Ya no tendré que dibujarme platicando con Yo, je je, :D)

    Y ya me hiciste chillar, jeje, tu también siempre estas mas allá del trabajo, gracias por ser tan linda!!

    Un fuerte abrazo XD!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares