ZzzzzzzZZZzzzz......

Wake UP!!!


A mi me despertó, jeje.

:)

Comentarios

  1. Chulo el video... y la rola también :D

    Saludos, mucha paz!

    ResponderEliminar
  2. Si, es un interesante concepto ;D.

    Gracias por visitarme!! cuando gustes, eres bienvenido :)

    Saludos y mucha paz también para ti!

    ResponderEliminar
  3. muy fregon video y todo el blog me gusta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario lo hizo giovanni, jeje, se metió a mi cuenta jeeje, sonsacatilio jeje, Besos! n_n

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, sorry mija, me equivoque, jeje, pero ahí va otra vez:

    muy fregon video y todo el blog me gusta :D

    Besote

    ResponderEliminar
  6. No manches! me encanta ese grupo,y que genial vídeo^^

    ResponderEliminar
  7. Saluditos, me voy a pagar la Luz:

    Tengo Miedo!

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2008/06/tengo-miedo.html

    Super Heroes:

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2008/09/super-heroes-de-mi-serie-post-refritos.html

    El Rally (Este esta larguito, asi que dejalo para un dia que si tengas muuuuuuuuuuucho tiempo jajaja)

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2010/05/el-rally-completo.html

    Saludos!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Hijole Majana de verdad lamento mucho lo que me contaste en el post anterior en mi blog.

    Prometeme decirme luego luego que resultados arrojan los examenes, ojala y solo sea una descompsensacion alimenticia, ya vez que te limitas en muchos alimentos que te hacen medio mal.

    Ojala y sea solo eso. De verdad, pero me avisas luego luego para saber que pasa.

    Por otro lado me da gusto que hayas descansado, la verdad el ritmo de trabajo que pienso que lllevas ha de ser muy pesado, mucha presion, y luego los trabajitos extras que te cayeron como la revision del proyecto, pues si son muchas pequeñas presiones.

    Que bueno que al entrar a internet significa que ya estas mejorcita. Siento mucho lo de las inyecciones, yo las odio, le tengo pavor! jajaja.

    Saluditos amiga, me da un gusto enorme que me tengas la confianza de contarme como estas, espero que poco a poquito mejores y te repito, en cunato sepas como te fue en los analisis me dices, por fa.

    Saluditos y estamos al pendiente eh?

    ResponderEliminar
  9. Claro que si, te aviso!!! y pues te tengo confianza porque te lo has ganado :D, y gracias por todo :)

    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares