Ayer mientras....


...Esperaba en el cine a que iniciara la pélicula de la última saga de Harry Potter, me puse a ilustrar en el iPod...
Sketch rápido
 y me salió este periquito, me acorde mucho de Camilo era un periquito que teniamos de mascota ya hace años, por la misma razón, a este personaje lo bautice como Camilo.
 
Entintado
Inicio la película, me quede hasta aquí, solo hasta el entintado.



Proceso de dibujo, entintado, pintura, luces y sombras
 Como ya era muy tarde cuando regrese a casa, hasta hoy en la mañana me puse a trabajar de nuevo en Camilo, le agregue color, luces y sombras, todo obviamente en el iPod.


Resultado final
Así fue quedo ya al final.


 Y en la foto de abajo podemos ver poco a poco como de ser un sketch se convirtió en una ilustración.

Proceso completo, realizado todo en el iPod en el programa SketchBook Mobile


:)

Retoque final en Photoshop

Ya por último, en photoshop, le agregue fondo y texto.

¡Este es Camilo!

Parece portada del comic de las aventuras Camilezcas jeje, 
y valla que tiene historia este pericucho!!

:D

Ah!!! y no puede faltar una canción que me hace recordar mucho a esta mascotita, sobre todo la parte final de la canción es fundamental jeje.


Live a little be a gypsy, get around.(Get around) 
Get your feet up off the ground, Live a little, get around. 

Live a little be a gypsy, get around.
(Get around) Get your feet up off the ground, Live a little, get around 




Comentarios

  1. Recuerdas que alguna vez te comente por aqui que gustaria ver detalles del proceso de uno de tus dibujos? Pues precisamente a esto me referia... esta excelente!!! Para alguien que no sabe, el leer pero sobre todo apreciar este proceso es tan regocijante, que lo agradezco en el alma, esta bien padre poder ver el proces completo. De nuevo, la pasion que le pones a lo que haces se nota en cada trazo, en cada detalle, en cada color... motivas mucho con esto.

    Gracias de nuevo por compartirlo, esta padrisimo. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Mr. Magoo, Que bueno que te gusto :), pues esto fue algo así rápido, pero lo documente, me falto tomar fotos al dibujo en el cine, pero pues creo que con lo que publique sobra y basta para darse una idea.

    Que suave se siente que me digas que te motiva, :) ojala y retomes el dibujo, no te sale nada mal.

    Gracias de nuevo y abrazo de vuelta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares