Friday sketch: The new toy...

Get down!!!

Comentarios

  1. Me encanta la manera que tienes para plasmar tantas cosas y tantas expresiones en tus personajes, con una cuantas lineas tan sencillas. Estan padrisimos estos personajes, pero llenos de vida y con personalidad propia que emana por esas cuantas lineas. Como me gusta venir aca, me gustaria aprender mucho mas de este mundo.

    Gracias de nuevo por compartirlo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniel :)

    Que padre que te gustaron, pues están rarones, y luego no puse explicación de lo que esta sucediendo, pero bueno, tienen mucho que ver con mis sobrinitas, que se pelean por todo jjee.

    Gracias de nuevo, por siempre pasar y dejar un siempre comentario, siempre son bienvenidos :)

    ResponderEliminar
  3. Apenas te iba a preguntar ¿qué onda con este dibujo?, porque no le entendí muy bien, pero coincido con Magoo... Muy padres tus dibujos y las expresiones de los personajes que siempre creas, muy interesantes, eso habla de alguien que es muy observador.

    Te sigo visitando por aquí.

    Bonito finde.

    ResponderEliminar
  4. Martuchis, gracias por pasas siempre eres muy bienvenida a mi humilde blog, cuando gustes, y pues son unos monitos raros, pero aquí lo importante son las expresiones ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares