Friday sketch: sigilosamente de noche...



....Sucede algo con estos 3 personajes....

 ¿Pero que es?,  ¿que se les ocurre?.

Hoy quise hacer mi sketch del viernes, interactivo con ustedes,  me gustaría mucho  me ayuden y aporten lo que se les ocurra, pero..... fíjense mucho en lo que dice su expresión, el lenguaje corporal, en fin, todo lo que se les venga en mente para explicar que esta sucediendo en la escena.

Eh visto a varios colegas hacer lo mismo que ahora hago con este sketch, dejarlo a la imaginación de ustedes y el experimento resulta padre, a veces lo que sale ni siquiera tiene que ver con la idea original.

En lo personal, aunque como acabo de decir, es algo que he visto mucho en blogs de ilustradores o comiqueros, pues resulta que para este sketch en especial, no me inspire en ellos, sino en mi amigo Magoo (http://el-atico-del-magoo.blogspot.com/ ), quien recientemente esta retomando de nuevo su gusto por el dibujo y anda haciendo sus pininos en cuanto caricatura se refiere, su último post es precisamente uno de esos pininos y además les pidió a sus seguidores hacer lo mismo que hoy les pido hacer, me gusto tanto la idea que quise copiarle, jejeje XD.

Y pues ahí esta mi sketch, espero sus comentarios entonces 

:)

¡¡Que tengan un bonito fin de semana!!


Comentarios

  1. Pues lo pimero que se me ocurrió fue que los que se están yendo, hicieron un desmadre en el cuarto del "ochomanos" y se querían escabullir sin que se diera cuenta, para no recoger. Pero ya fijándome que una de las manos apunta hacia afuera y la otra al contrario, pareciera que el más alto (el de la derecha) es pareja del "ochomanos" y se quería ir de juerga con su compadre sonsacador, pero fueron descubiertos infraganti. Así que a uno le está diciendo: ¡Tú para adentro y usted, a chiflar a la loma!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, fregón!!
    Tienen aspecto de parasitillos o bacterias que han sido sorprendido por la mamá bacteria: "A DONDE VAN JIJOS DE SU MAL DORMIR!! A LIMPIAR SU CUARTO!! NO SEAN SUCIOS!!"
    Te quedo genial Majanita!

    ResponderEliminar
  3. Que padre esta esto, que fregon el sketch, me gusta mucho lo expresivo de los personajes. A mi se me ocurre que el gordito que esta dentro de la nave con muchos brazos les esta diciendo: "Y no vuelvan aqui hasta no haber conseguido la materia primitiva...." Y los marcianos que estan bajando, el primero, el de en medio dice "ohhh esta bien pero.." y el de mas enfrente, ya vio algo y esta asi como "estemmm pero... y eso que es???"

    Jajajjaja no se, algo asi se me ocurrio, esta simplon pero asi lo vi.

    Me encanta como esta cuidado cada detalle como bien dices, las lunas, las sombras, la noche, los marcianos, el jefe, los brazos, la expresion en sus caras, etc... esta excelente.
    Oye, y muchas gracias por tu mencion, y porque de alguna manera mi post te haya servido de idea... el poder ayudar a una artista como tu no tiene precio, es un grantio de arena para todas las cubetadas de arena que tu me has ayudado a mi.

    Un abrazotote y mil gracias, espero seguir aprendiento de este maravilloso mundo que cada vez me fascina mas. Sigue por favor con esto que es genial y tu eres genial para crearlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Unknow(Ferh), jajaja, esta buenísimo, si se acerca mucho a lo que me imagine, jeje gracias por tu aportación!!

    @Fabian, XD, jejeje, ándale, también parecen bacterias jejejee. Gracias!!!

    @Mr. Magoo, jeje, pues anda, gracias por la idea me gusto el ejercicio, porque salen cosas padres :), gracias por pasar de nuevo y comentar.

    Gracias por su ayuda!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares