sábado, 23 de julio de 2011

Un zorro bailarín...


...Que también hice en mi adorado y fabuloso iPod

 :P
El sketch y el entintado

Escogiendo los colores


El dibujo final:
Y por último ya en Photoshop le agregue detalles.

La ilustración final:


Como está bastante alegre me imagine que estaría bailando esta canción:


Obviamente, acompañado de la luna

 :)


4 comentarios:

  1. Me impresiona bastanta la facilidad que tienes para crear personajes pero sobre todo para darles vida. La expresion esta perfecta y el hecho de que lo compartas aqui paso a paso desde el sketch hasta el final, es como si abrieras ese mundo tan particular a quienes por aqui pasamos, y vemos algo mas que un proceso de dibujo... vemos la pasion en su mejor expresion: el arte.

    Gracias por seguir compartiendo esto, es genial!
    Un fuerte abrazo.
    P.D. Me tienes que dar tips o clases de como lograr esas expresiones....

    ResponderEliminar
  2. Como puedes dibujar en algo tan pequeño?? Yo de plano no pude ni dibujar en un ipad, se siente raro. Muy fregon, Majanita, y buenisima canción que está bailando, ahorita mimo me puse a bajarla.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cuando pones tus dibujos casi casi así realizados a puro trazo y luego como quedan finalmente es como estar contando gráficamente la historia desde como surge el personaje desde tu imaginación, hasta la parte donde todos nosotros ya lo vemos plasmado y hasta con vida.

    ¿Te has puesto a pensar que en cierta forma este Zorro Bailarín es esa parte alegre que vive dentro de ti? (ojalá que se manifieste muy seguido).

    Padrísimo tu dibujo como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Martuchis, si, de hecho me gusta mucho hacer este tipo de cosas, osea, me refiero a el proceso, de inicio a fin y lo voy a hacer mas seguido en mis post de ilustración, pues como que son mas interesantes así.

    Y pues si, tengo aun esa parte muy escondida dentro de mi, yo también espero que se manifieste más seguido pues últimamente se encuentra muy escondida y no quiere salir :(.

    Gracias Marthita, por pasar y comentar :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails