martes, 23 de agosto de 2011

Grunge....



8 comentarios:

  1. Fue un dibujo para el grafo del día, el tema era grunge, por eso la expresión así depre, la ropa y el estilo de diseño del fondo, ah! y la canción...

    ResponderEliminar
  2. Esta muy triston, pero pues el tema lo pedia...
    Y que es lo que tiene en la mano que ve con tanta nostalgia? Y la ropa, es pijama o que es?
    Espero que solo sea eso...un grafo.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las texturas que plasmas y el diseño de la hoodie está fregon, detallado, creo que nunca he visto una a cuadros, ja! Está muy peinadita para ser grunge :P..Me agradó el ligero resplandor.

    ResponderEliminar
  4. @ Mr. Magoo,

    Pues una camisa o sudadera de esas hoodie a cuadros muy de esa fecha, yo me a acuerdo que las usábamos en ese entonces y pues me puse a investigar, y pues en parte solo es un grafo, aunque si tiene mucho que ver con mi estado de animo en estos días, ni modo, así pasa y hay que aprovecharlo, al menos creo que lo hice con esta ilustración, que mas bien es eso.

    Un abrazo de vuelta y no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  5. @Pathfer,

    Pues disque no esta peinada según yo jejeje, pero igual y si debía estar mas greñuda, jeje.

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo más que un dibujo triste, diría que es nostálgico por la expresión que tiene en el rostro. Sea como sea está padrísimo y espero que el "mood" sólo haya sido por el grafo del día y no esté así tu interior.

    ResponderEliminar
  7. Martuchis,
    mmm pues en parte si, y en parte no, ya vez que tiendo a cambiar de estado de animo de un momento a otro, pero en fin... aquí esta :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails