Un vikingo....


....muyyyyyy malo....

Mi grafo del día 
:)

Comentarios

  1. WWooooww! Esta mega fregon el diseño!! Y el color que le diste!! Es para algun proyecto en especial??

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha... me encantaron las trenzas!!! Me recordó a un comediante mexicano que dice "Soy malo, requete malo!!!"

    ResponderEliminar
  3. Jaja lo mejor es el salvavidas! Óbelix versión B-15 :D

    ResponderEliminar
  4. @Fabian, XD gracias!!!!. No, es para el grafo del día en twitter, se supone que solo seria un sketch, pero me me gusto mucho y mejor lo ilustre, la verdad me imagine un cortititito, igual y lo animo :)

    @Anónimo, jejeje, ya se, esta bien cura :P

    @Patchfer, jeje ándale XD

    ResponderEliminar
  5. Wow, te quedo genial, esta como de superheroe de comic pero con cierta gracia y pues el detalle del salvavidas estas fregon, ah pero no deja de ser dragon jeje. Los colores le dan mucha vida, las sombras, etc, y el fondo esta excelente, como que distingo un mapamundi por ahi en sepia?
    Felicidades, otro gran graffo de tu parte.

    Un abrazo enorme y gracias por compartir y motivar, a desempolvar el lapiz...

    ResponderEliminar
  6. @Mr. Magoo, gracias! si parece así como que para un comic, pero chusco, yo digo, jejeje. Que padre que te gusto, y pues si, es un mapa antiguo.

    Y pues gracias, me da gusto que de una forma u otra te motive para que te animes a dibujar, y pues ahí la llevas y me da un gusto enorme!

    un abrazo y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  7. pues a mi si me gusto un monton!!!! chidisimo diria yo!!!
    @sujetillo_love :D

    ResponderEliminar
  8. Que chido te quedó, me gusta mucho el mapa que le pusiste atrás y me dio risa el salvavidas.

    ResponderEliminar
  9. Martuchis,
    Gracias!!! ese es el plus ya le tengo historia, bueno es mas bien un chiste jjeje y lo voy a animar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares