Rock Star...


Hace unos días, se convoco en Twitter, entre los que nos gusta dibujar a publicar el Grafodeldia, la dinámica consiste en proponer un tema y el que guste puede participar aportando un dibujo, el tema en esa ocasión fue RockStar.

 Solo había participado una vez debido a que el Grafodeldia, se realiza a diario y por lo general siempre estoy muy ocupada, pero bueno, en esta ocasión de nuevo me anime, pues el tema me llamo mucho la atención porque ya tenia rato que me quería caracterizar como una Rockerilla, tratando de pretender que lo soy  aunque sea en caricatura jeje. 

XD

 Hasta me dibuje una guitarra Les Paul  :P ....
Aunque ni al caso, no se tocar, ni mucho menos cantar, pero es padre poder representarlo de esta forma y pues aquí esta mi dibujillo:



Este sketch fue el que publique en Twitter via TwitPic.

Me fue bien, tuve buenos comentarios ahí sobre mi dibujo, así que fue agradable haber participado, aunque no se gane nada, al menos, expone uno su trabajo ante otros colegas.

 Ya para finalizar, y sin tener nada que ver con Twitter y el Grafodeldia, no quise dejarlo como sketch y me puse a terminar la ilustración:

Luces y sombras

La ilustración final:
Jana RockStar

XD

Y para estar mas dentro del mood de RockStar aquí tienen una canción U2...
que es una de mis favoritas ;)



:)

¡Que tengan buen inicio de semana!

Comentarios

  1. Que padre esta la Jana RockStar... te quedo muy muy padre. Los detalles estan bien fregones, y si que eres tu rockeando jejeje. Y de la guitarra, ni que decir pfffff, haber si me dibujas una para imaginarmela y aunque sea tenerla en papel jejeje.

    Un abrazo y felicidades, te quedo excelente, y de nuevo mil gracias por mostrar la progresion de todo tu trabajo, como siempre es magico ;)

    ResponderEliminar
  2. +1

    PS.
    Que bonito talento.
    muy buen grafo.
    excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. muy nice!
    me encanta todo lo q sale del gran equipo q son tu mente, tus manos y tu corazon <3 jijiji

    ResponderEliminar
  4. @Mr. Magoo, Gracias!!! al menos no me quedo con las ganas de ser cantante y guitarrista, jeje al menos así de cari, jeje. Si te dibujo, claro que si, así con tus lentecillos y todo :P

    Como siempre me hechas muchas porras, muchas gracias por hacerlo es por eso que sigo con este blog :)

    @Gadodado, Muchas gracias!! gracias por pasar y comentar y por el +1! :D

    @marcela, awwww!!! que bonitas cosas me dices!! ♥♥ love you sis! ♥♥ gracias!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó fregón Ale, me gustaron mucho los colores que utilizaste y la pasión con la que estás cantando. Me acordé del concierto de los Yeahs...Y como dice Lora:¡Qué viva el Rock & Roll!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fer! :D

    Fíjate que yo también me acorde de los Yeahs, jeje de hecho iba a poner una canción de ellos por ser Karen O la que canta, pero me fui por U2 porque realmente por ellos me inspire, (por eso la guitarra Les Paul) ;)

    ResponderEliminar
  7. SUPER MEGA FREGON!! Y que fregon color y luces en la versión final, creo que se ha convertido en mi favorito. Te aventaste!! Oye, y que chido lo que te escribio tu sis! :)

    ResponderEliminar
  8. XD que padre que te gusto!!! me has sonrojado jeje XD... Muchas Gracias!!! :D

    Y siii!! mi sis me derritió con lo que me puso n_n

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy padre, si te veías como rockera, yo creo que si en realidad lo fueras tú serías alguien así como tipo Sherly Crow o como Jewel, te veo así más de ese tipo.

    Muy chida tu ilustración y como dices, lo importante es exponer tu trabajo que realmente es muy valioso Ale, eres un talento sin descubrir.

    ResponderEliminar
  10. Martuchis, yo creo que mas como Sheryl Crow, jewel no creo jeje, aunque mas bien como ninguna, yo creo que mi estilo seria muy distinto, mas alternativo o indie, como Karen O. de los yeah´s.

    Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas pero en estos momentos más :).

    De nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  11. Estuve buscando en todo tu blog las fotos que te tomaste jugando al rock band con tus amigos, porque se me figuraba haber visto esa pose en vivo pero no las encontre jejeje, de todos modos, muy buenos dibujos, y el del vikingo me da mucha risa, el cuerpezote y las piernitas jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Diesel,

    mmm se me hace que aquí no las tengo, han de estar en el face, jeje.

    Si el vikingo me gusto mucho, le veo cara de mi papa, yo creo que por eso me gusta mas XD jeje

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias!!!! No Sabes Como Me Has Ayudado... Pero Pronto Lo Vas A Saber, Te Seguiré En Twitter Y Te Mostrare Como Me Quedo... Con Un Par De Errores Obvio, Pero Lo Importante Es Ke Te Quedo Muy Muy Muy Bien Hecho El Dibujo Y Mi Versión Es Mas Principiante Y Tamaño Mural, Pero Igual Me Gusto... De Nuevo Gracias... Valió La Pena Estar Aquí Hasta Las 3:00 Am

    Muchas Bendiciones, Gran Talento Tienes ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares