Domingo Nublado....





Me encanta cuando se acerca el frío, siempre he pensado que es la mejor época del año, el otoño e invierno, son mis estaciones favoritas, si bien, aun hemos tenido un poco de calor, me es muy grato amanecer en domingo con un día nublado y lluvioso, me traslada hacia un mundo especial y mágico, lleno de recuerdos y gratos momentos, aunque debo confesar que los días así me dan algo de miedo, je je, es cuando mas se me antojan los deliciosos pasteles, gulp!..... en fin.... y para no salirme del tema, les dejo esta animación, sumamente original y creativa, muy ad hoc a mi tema, espero y les guste tanto como a mi.


Hermosa!!!

Por cierto, este es un trabajo que realizó Watermark Studio para el Video musical de Greg Johnson, I Got Opinions.

Comentarios

  1. k padre animacion rodeada de magia surrealista!...
    yo adoro los dias nublados y fresquecitos, jeje, y pues si, ya vienen esos dias de estar come y come, y ni como ponerese a dieta! =P
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ale tu preocupandote por la dieta???? no me asustes niña...
    bueno los dias asi inspiran a tantas cosas
    son padrisimos!!!
    y la animcion increible y la rola tambien!
    buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario lo hizo Martuchis, por alguna razón no se pudo publicar y me lo envió a mi cuenta de correo de hotmail, esto es lo que ella me escribió:


    Ale:

    Pues apenas me venía a asomar a tu blog porque algo me decía que ya tenías post nuevo y no me equivoqué.

    Coincido contigo en eso de que prefieres los días fríos... Este fin de semana estuvo muy inspirador para escribir y para estar en casa.

    Muy chida la animación. El monito se me hizo muy tierno y todo el desarrollo de la historia a lo largo de la canción me pareció como esos sueños que tienes a veces, que aunque no tienen mucha lógica, si hacen que saques todas esas cosas que te imaginas y que en la realidad no son posibles de realizar.

    Buen inicio de semana.


    Gracias Martuchis!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta la animación, es muy pop, me recuerda a Yellow Submarine (sólo un poco)

    Te envío enlaces de tres propuestas muy diferentes de trabajo con el sonido:

    http://benoitguillaume.org/
    (me gusta mucho cigarrillos y también l'inondation... excelente música, muy bien escogida)

    http://www.vimeo.com/658158
    las animaciones de flight404 son muy tecno, están "programadas" con processing (y en cierto modo "generadas" a partir de la música)

    http://www.williampoundstone.net/Bottle.html
    Es más presentación que animación, pero trabaja muy bien el sonido y los ruiditos con la imagen. No te pierdas el primero: Allegory of Genius.

    Espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  5. Están bastante interesantes, un poco mas experimental, igual me encanto la animación de los cigarros y las demás me agradaron bastante, gracias Juan, por pasarme estos links!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares