Lista!!!!

Bueno... pues ya me encuentro en Houston, a unas cuantas horas de que comience el concierto de U2, llegue ayer, mas o menos a las 2 de la tarde, mi hermano me recogió hasta las 4, debido a que se encontraba con un cliente y no pudo cancelar su cita, por mi no hubo problema, me la pase caminando en ratos, tomando fotos y en momentos.... lo que no puedo dejar de hacer.... dibujar.... es parte de mi... pero, eso es tema para otro post, ahora hablare de U2, si bien, aun no pasa nada, hasta las 7 de la tarde, quiero comentarles que ayer que llego Iris (la esposa de mi hermano) del trabajo, se dirigió enseguida conmigo y con Tito, llego con su celular, bien contenta, pues el esposo de su hermana Martha, trabaja en la Nasa, y....... pues cual fue su sorpresa, que U2 llego ahí y se tomo una foto con Bono, y se la envio a Iris, pero…. por alguna razón, no se pudo descargar… en fin, me encontré esta en su pagina oficial……


Bono y The Edge


Al ver esta fotografía, me quede pensando que el tiempo realmente se pasa rápido, todavía me acuerdo cuando, aparte de que me gusta mucho la letra y la música de U2, mas que nada, amaba a Bono, hoy lo veo y ya no me gusta, mmmm… algunos hombres con el tiempo se ponen mejor, no es el caso de el, pero….aun así lo admiro y me sigue fascinando su trabajo, jejee je.

Esto es lo que veré hoy en el concierto, promete mucho y según me han dicho los que ya fueron esta increíble!!!
Aquí les dejo unas fotos de los conciertos que presentaron en Toronto y Chicago.




Ya les contare que tal me pareció a mí…….
:P

Comentarios

  1. espero que te la hayas pasado super!! :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Alukandra!!!! fue genial!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Que buena experiencia. Yo al principio seguia mucho la musica de U2, pero como que soy algo "villamelon" para ser fan de los grupos, he ido a pocos conciertos. Recuerdo el que por ahi mencionas del 92, no fui por lo mismo, por decidioso (y por falta de lana jejejeje) Sera por lo mismo o por mi naturaleza nostalgica que me sigo quedando con las rolas viejitas, sobre todo el Joshua Tree, pero lo que si admiro es la capacidad que tienen para reinventarse y adaptarse, sacar nuevos conceptos, etc.
    Lo que si conozco es el Reliant Stadium, es otro mundo, fui a ver un Mexico vs USA y era otro mundo, con todo y raza haciendo taquitos de carne en el estacionamiento jejejeje.
    Bueno, ya fue mucho. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares