Lazy Sunday......


Ya tengo mucho....que no he tenido un día, que sea realmente de descanso, aún en fin de semana, o días festivos siempre hay cosas que hacer y últimamente mi vida a estado muy agitada, muchas cosas para mi sola, mucho estrésss y todo a ocurrido en muy poco tiempo.

Hoy pensé que quizá sería un buen día para no hacer nada, aunque realmente no fue así, pues hice una pequeñita animación sobre mí y además me tome una foto y la edite especialmente para este post... 


¡Y aquí esta!....
Estaba acostadilla en la cama de floja, obvio, je je, después la edite y le puse el pasto de fondo.

Y esta, es la animación, es muy simple, no es tan fluida, de hecho no lo está, faltan intermedios, algunos detalles en cuanto el movimiento, etc.,  pero fue a propósito, ya que la hice hoy rápidamente y precisamente no se trataba de estarme todo día trabajando en ella, así que es por eso una animacioncilla floja, je je.... la idea surgió, después de que me puse mi pijama y salte a la cama dando una maroma, (lo bueno es que aún puedo hacerlo :P),
a Giovanni le dio tanta risa y me dijo:  ¡¡deberías dibujarte así!!!........

 Así que le hice caso. 

:D
Pero bueno, es algo que quería hacer, y pues muy a gusto en mi cama, me puse a trabajar.


Me desconecte del mundo y solo me enfoque en disfrutar este día, no vi noticias, no quise enterarme de lo que sucede a mi alrededor, no quise saber y acordarme de nada malo que pudiera empañar mi día, solo me enfoque en divertirme de esta forma, a soñar, con muchísimas cosas... me puse a ver películas de comedia, probe un buen vino con una rica comida made by me y después a seguirle........

 .....¡Con la FLOJERA típica de una mañana, tarde y noche de domingo!!!!!

je je je je

¡Como debe ser y se debe disfrutar!!!


Mañana, como siempre me espera otra semana de trabajo, estrés y correteo, pero gracias a este día, comenzaré la semana con el pie derecho y definitivamente con una actitud positiva!!

:)


¡¡¡Buen inicio de semana a todos!!!
¡Un abrazo y un beso!

Comentarios

  1. que bonita animacion y que bonito te dibujas! eres tu definitivamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje esta padre!
    que bien que ya estas subiendo mas de tu animacion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Monkey: Pues esa es la idea, aunque como dije, esta muy limitada, no esta fluida, ya las demás que suba si estarán mejor, obvio pues bien hechas jeje, esta fue solo para ilustrar el momento, con un poco de movimiento, pero nada mas. ;D

    Que bueno que pasaste por aquí!

    Saludos también.

    ResponderEliminar
  4. Yo si te entiendo perfectamente. Fijate que ya tenia tiempo pensando tambien en un dia asi, para echar flojera y lo hice hace como dos semanas. Tenia el dia para mi solo, asi que me la pase acostado todo el dia, viendo peliculas (las de Harry Potter y Volver al Futuro), fui por un combo de comida china, un six de cervezas y agustito, todo el dia echando weba jajaja y es que de vez en cuando es justo y necesario, saludos, recien entre a tu blog y me gusto mucho, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares