Pues hice unos monstruos.....

Curillas, pues no me salen de otra forma, ja ja!!!



Inicio:

Todo fue por hacer que nuestro estudio de animación, pues parezca eso.... un estudio de animación.

;P 

Trabamos en esto el viernes 26 y sábado 27 de febrero, el lunes 1 de marzo ya solo terminamos detalles, apenas hoy  tuve tiempo de postear todo el proceso de trabajo, pues he estado algo ocupadilla, pero bueno, por fin aquí está!!!!.... aun nos falta mucho, pero..... pues así iniciamos.....

Víctor

Adrián







Fabián


Sergio


Lissa

Y bueno........ aquí ya casi.... terminaba, pero ya....








Estaba exhausta!!!!
Al siguiente día.... el resultado final

  :D

Posando con los monstrillos je je


Aquí, los 3

Y ya para finalizar, aquí un Time Lapse de lo que grabe durante 3 días de todo el proceso, je je tienen que verlo todo, pues en la parte final, ya de tan cansados los muchachos hicieron de las suyas..... je je je je 


:D


Comentarios

  1. pues debo decir que luce FORMIDABLE!!!
    me gusta lo que hacen por un lugar para hacerlo suyo... eso habla muy bien de todos los que ahi habitan...
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. que bueno que le dieron VIDA!!! al lugarcillo de trabajo y que como dices, que se vea lo que son!

    ResponderEliminar
  3. majana me encanto las animaciones que proyectaron en la pared eso da mas vida a la oficina y aparte que le da mejor ambiente sobre todo por que eso son animadores.

    ResponderEliminar
  4. mija me gusto el video como quedo y claro que tienes muchisimo talento quiero otro video, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Ale:

    ¡Éjele! van a ver con el dueño del edificio que andan rayando las paredes... Jajajaa... que chismosilla me vi ¿veda?

    Oye, no ya en serio por fin me tomé el tiempo para ver este famoso video que tanto me dijiste y te quedó bien padre, ya desde la otra vez que bajé al estudio me gustó mucho los monitos que hicieron.

    Siempre lo he dicho, el trabajo que ustedes hacen es padrísimo y es prácticamente una obra de arte, ahora si esa parte de Intelia tiene mucho de ustedes, no sólo porque es un verdadero estudio de animación, sino porque esos monstrillos tienen mucho de la esencia de cada uno de uds.

    Por otro lado me mató de la risa en la parte del video donde tu estás bien entretenida pinte y pinte y estos chamacos haciendo de las suyas... Ay Sergio me tenía botada de la risa.

    Ojalá sigan haciendo cosas tan padres y creativas, se ve que se siguen divirtiendo mucho en esa parte de Intelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares