Loqueras con el iPod......


Pues sin mucho que hacer hoy domingo, me puse a bajar aplicaciones para el iPod, baje muchas je je, pero una en especial me llamo mucho la atención, pues es una aplicación que sirve para que pruebes un cambio de imagen tan solo con modificar el corte, estilo, color y largo de tu cabello, me pareció interesante y divertido "probar" como me vería, al fin y al cabo es solo un cambio virtual.

;P

Y... la verdad, soy un poco miedosa en cuanto a los cambios drásticos de look , así que me pareció inofensivo y comencé con el experimento, y e aquí los resultados:
  
 Jajaja, 

¡¡¡¡¡ Empezó la diversión!!!

Pero nótese la seriedad de mi expresión jeje

 Con el cabellillo corto


Medio y medio largo
y hasta experimente con cortes para hombre, no me basto con todos lo que venían para mujer jejeje 

;P


Y por último con el cabello largo, mmmmm como que ya me dieron ganas de dejármelo crecer.......
Y quizá experimente con las rastas y los pelos de colores jajajja!!!!


Y bueno, como ven pues hay mucho de donde escoger, no se, ¿como creen que me veo mejor? o de plano, mejor no experimento, jejeje jejejeje.  

Buen inicio de semana!!!

:D



Comentarios

  1. Como pueden ver son muchas, (y me faltaron!!!), por eso me dio ya algo de flojera acomodarlas bien y solo las puse al hay se va!!... Luego haré una selección, les pondré cuerpo y haré.... algo mas con ellas ;P!!

    ResponderEliminar
  2. ALe, a mi me gusta mas como te ves con el cabello corto, de hecho el corte que traes esta muy chido, pero lo mejor es que te sientas a gusto y proyectes tu personalidad. Muy padr experimento! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que divertido hacer todo esto y jugar con la posiblidad de ser alguien diferente, pero igual que Valeria, opino que te ves mucho más bonita siendo exactamente como eres tu.

    Buena noche Ale.

    ResponderEliminar
  4. Si lo habia visto ya, pero es de los que creo que comente segun yo y nunca salía. Pero coincido con Val, lo importante es que te guste a ti tu corte, que te sientas agusto con el. Saluditos y me muero de calor, y como ahora descanso, no estare en lo fresquito, no ha venido el señor a ponerme el aire acondicionado, me coso! jajaja uffff

    ResponderEliminar
  5. Disel:
    Si ya se!!, ahorita me gusta como traigo el cabello, porque ni esta muy largo, ni esta muy corto, de hecho lo traigo de un lado mas largo que del otro, mas moderrrrno jeje, pero como te decía en el face, a veces se me antoja traerlo de nuevo largo, eso que ni que!! pero la pienso por el calor, es lo que evita que me lo deje largo otra vez al menos ahorita. Ahora tu comete un bon ice, ooo a pues ya no!!! ya estas ahorita en el congelador jejeee.
    Saluditos y buenas noches :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares