Nature: In the sky...


...there is a girl...

or..

what do you see?



Comentarios

  1. es una pequeñita niña con su chonguito como empezando a bailarsss

    ResponderEliminar
  2. Yo no le veo lo pequeña niña, mas bien se ve... wwaww. Dicho en buen plan :) La hiciste o tomaste la foto? Se me bellisima! :)

    ResponderEliminar
  3. Hacia el lado derecho, una mujer con mucha pechonalidad. Hacia el lado izquierdo, una bruja lanzando un conjuro hacia tu nombre ja.

    ResponderEliminar
  4. No se porque siento que ya te lo habia comentado, pero se me figura mucho a la muniequita que dibujaste caminando en su jardin de flores, como en la barrita de aqui a la izquierda... y muy bonita silueta. Me gusto mucho como trabjaste la foto, y el color... te quedo muy padre.
    De nuevo felicidades, no dejas de maravillar con tu talento....

    ResponderEliminar
  5. @Ene, muy cierto.

    @marcela, también gueris, así me la imagine también :)

    @Fabian, jeje, pues anda cada quien le da la forma que quiera, pero si de que se ve bellisima la imagen así es, a mi me encanto. Y no la hice yo, esta es obra de la naturaleza :) (solo retoque un poco la foto ;)

    @Patchfer, jeje, tu si le sacaste otra connotación jeje... y tienes razón lo de la bruja, no me había fijado :O

    @Mr. Magoo, quien sabe, igual me lo platicaste por ahí, porque si me acuerdo que me habías dicho que se parecía a esa ilustración. :)

    Muchas gracias por sus comentarios!!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¿La nube morada es la niña?... Me gustó mucho este post, es como un ejercicio de imaginación y eso es lo padre de tus ilustraciones, uno puede imaginarse toda una historia, pero realmente sólo tú sabes cuál es la historia que hay detrás.

    ResponderEliminar
  7. Si Martuchis, es niña, o ada, o lo que se te ocurra, y pues si son padres estos ejercicios para la imaginación y tratar de descubrir formas en la naturaleza es muy interesante, tengo varias imágenes que ya luego ire posteando :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho este dibujo, como todos los que haces. Y sirve muy bien como esos dibujos de los psicologos para la interpretacion. Claro que creo que ahora si todos vimos lo mismo, y ps a mi se me figura una bailarina de ballet. El nuevo que acabas de hacer de la hada tambien me gusto mucho, y como dices, con eso de la "Hada" que se encontro un chavo segun esto, y que cobraba 3 pesos por verla, ps esta muy de moda. Y como va tu trabajo, has hecho algun dibujo que salga en algun anuncio ultimamente? :D

    P.D. Por cierto, ya recupere mi contraseña, y espero que ahora al ver quien soy, si sea el que pensabas que era jajaja XD

    ResponderEliminar
  9. Diesel, fíjate que en esta ocasión no es un dibujo, es una fotografía, solamente la edite y resalte la imagen de la niña, bailarina o hada.

    Que padre que también te gusto mi otro post, ese si es dibujo XD, y pues si esta de moda, me dio mucha risa eso de la supuesta hada, jeje.

    Y del trabajo ahí va, hay muchas cosas que estamos haciendo aunque aun no puedo hablar de ellas son top secret, pero son cosas padres, ya luego se sabrá, por lo pronto pues ahí sigo en el mismo lugar dibuje y dibuje todos los días :).

    y pues si sabia que eras tu, solo que ahora pues ya esta mas que confirmado jeje, que bueno que te animaste a comentar y pues cuando gustes eres bienvenido.

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares