Suerte?.....

Esto le paso hoy a Giovanni, mientras me esperaba sentado en una banca, afuera de un centro comercial: 

Piecillos de Giovanni y el billetín

Es solo dinero, pero a ninguno de los dos nos había llegado tal cantidad volando a nuestros pies, ja ja, tal parece que así fue decidido por alguien, pero mas bien fue un golpe de suerte... Giovanni estuvo en el lugar y el momento correcto... el billete llegó volando y con el se quiso quedar... 

Quizá vienen tiempos mejores y algo mejor llegara para él... para los dos.

^_^

Aún no sabemos si gastarlo o no, ja ja.


Buen inició de semana.

Comentarios

  1. ¡Híjole Ale, que suerte!!!!

    Pienso en que si a mi me hubiera pasado eso no me la hubiera creído, más en este Domingo me hubieran caído de perlas...
    ¿Pero sabes algo?, creo mucho en eso de que las cosas te llegan por algo, esos 500 pesos les llegaron y eran para ustedes ya... Tómalo como una buena señal, y sí, es probable que algo bueno vendrá para ustedes.

    Ojalá que así sea.

    Gracias por ayudarme hoy con el disco de Serrano.

    ResponderEliminar
  2. que chido!
    pues dicen que el dinero que te encuentras tirado debes gastarlo! asi que, corran a consentirse con esa lana que literalmente le cayo de cielo...

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando pasa eso, se siente uno mega suertudo!
    saludos y a gastarlo!

    ResponderEliminar
  4. Pues haremos caso jeje!!! y sí se siente super bien!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que padre Giovanni!!! y dicen que el dinero no cae del cielo, pero ya vemos que para Dios no hay imposibles!!, les mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vero!!! que bien que pasaste por aquí!! Cuando gustes comentar eres bienvenida.

    Y tienes mucha razón para Dios no hay imposibles, y sí!! llego del cielo!! :D

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaja!!!! si se siente bien chido!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares