Origami In the Pursuit of Perfection.....



....Origami... 
en la búsqueda de la perfección...


Quiero compartir con ustedes esta animación de stOp mOtiOn, que trata sobre la historia de la marca deportiva japonesa  ASICS. 
El resultado es esta increíble animación que se realizó con más de 40 modelos de origami que fueron manipulados por computadora.


すべての用紙の簡単なシートで始まる
Everything begins with a simple sheet of paper


enjoy


皆さんに良い1泊

Good night everyone!!

Comentarios

  1. muy chida animación, malditas compus habrá algo que no puedan hacer?

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooooow!!!! ay janita vete d juarez!!! q haces aquiiii vete a conseguir y perseguir mas proyectos de este tipo, jejeje no q no t quiera en juaritos, pero es q tu eres igual d ch**ona q esos animadores y estas encapsulada aqui en esta tierra d furia, bueno es un consejito, jijiji, tu sabes q haces con tu vida o quedate aqui y forma parte d mi proyecto jajaja bueno....lo q realmente quiero decir es q este video esta fregonsisimo y es vdd las grandes hazañas vienen una sola ideita y la animacion conjuga muy bien el mensaje d los tenis.

    esta fregonsisimoooo

    ResponderEliminar
  3. fregon comercial por el arte del origami pero mucho mas por el contenido animado le da vida eso queda de ejemplo de que cualquiera puede proyectar algo pero de que leden realidad no cualquiera y queda demostrado que la animacion se puede fusionar con todo tipo de proyecciones no reales

    ResponderEliminar
  4. @Savie:
    pues no creo y cada vez serán mejores, pero sin nosotros no son mas que simples objetos. :)

    @Marce
    mocosa tu siemple me leantas el amimo :). Las maravillas que pueden lograrse a partir de una idea teniendo los recursos necesarios. Un beso!!

    @Giovas
    así es la creatividad ante todo y todo lo que da!! Uno becho :)

    gracias por sus comentarios!!! :D

    ResponderEliminar
  5. La animacion esta increible, por momentos se fusiona tanto con la realidad de la historia y facilmente se olvida uno que es eso, origami, papel hecho movimiento. El arte visual es algo fascinante, llega a tantas personas, pero pocos saben todo lo que pasa tras bambalinas para llegar a producir tales obras de arte. Felicidades por ser parte de este mundo tan magico y por tu aprecio para todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Mr. Magoo

    En verdad es un mundo mágico, todo lo que se te ocurra puede ser posible!!! :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares