Felicidades!!.....




A una señorita, que además de guapa, buena onda, buena amiga y excelente persona... es digna de toda admiración!!!

¡¡Esta muchacha nunca para!!

Y todavía después de un largo y pesado día de trabajo, llega a su casa y comienza a escribir en su Blog....

Un minuto nada mas, un minuto, una idea en un minuto... mmmm
(Vicky Orange, en plena concentración)

Y en el facebook......
Hasta a mi me escribe



"estoy esperando tu post del maestrooo Sting y sus sabias enseñanzas jajajajjaja"


je je
....Te deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor en este día....


¡Feliz Cumpleaños Vicky!
Hoy, déjate chipiliar

Un fuerte abrazo y un beso!! 
y con respecto al post del maestro Sting.... ya estoy en eso, jejje
te lo debo!!


¡Te quiero mucho, gracias por todo!

Comentarios

  1. sin palabras... simplemente SUBLIME me encanto el regalo Ale! eres muy talentosa! y ganas tengo de parecerme a la muñeca pero si, la expresion si es mia totalmente... me senti HERMOSA! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vicky, si te pareces pero tu eres muchísimo mas hermosa y siempre te debes sentir así. :)

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe porque yo pensé que había dejado comentario en este post, pero ya me acordé que fue en el blog de Vicky.

    Pues si es verdad, te quedó bien chido el dibujo de Vicky si se parece, de repente se queda así como la ilustraste cuando está a solas en su oficina.

    A mi me da mucha risa cuando se ríe de algo, es buena onda Vicky

    Larga vida a Vicky Oranges.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje yo llegue a tu blog por medio del link que le puso Vicky a tu blog en el post de ese dibujo. Muy bonito y si,si se parece. Que bueno que se te ocurrio regalarle ese dibujo, si no ni cuenta de tu blog y no estaria aqui posteando diario jajaja, prometo dejarte descansar un rato, prometido!

    ResponderEliminar
  5. Que pues Disel, no me cansas, al contrario y si quieres pasar y comentar cuantas veces quieras eres bienvenido y te lo digo en serio, en verdad, al contrario, en un honor y me da mucho gusto recibir tus comentarios, todos los días jeje, más bien, tu si te cansas, no te preocupes, pero por mi sigue pasando diario :D.



    saludos y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares