Hace mil....


.......Chorro mil añossss.... Comenzamos.. un día como hoy...
Y pensar que hemos pasado tantas cosas juntos... nunca terminaría de dibujar!!!

Oh My!!!




Jana y Giovas 

Comentarios

  1. majana, me trajo muy gratos recuerdos esas imágenes y como no si son 20 años de conocernos de los cuales no me arrepiento de nada, si volviera a nacer pediría estar nuevamente contigo, te quiero mucho mamasonga, besos, muchos besos en tu linda boquita y en toda tu.

    ResponderEliminar
  2. No se que le pasa a mi blog, no me deja publicar comentarios :(

    ResponderEliminar
  3. Verdad? Te dije que a mi tampoco me dejaba ayer, ni antier, ni las primeras veces. Por otro lado, felicidades a ambos, hacen una gran pareja, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Giovas:
    Yo también te quiero amor :).

    Besos 4 you.

    ResponderEliminar
  5. Diesel:
    hay si! Pero al parecer ya se arreglo, quien sabe /:l.

    Y con respecto al post: Gracias!! son muchos años de conocernos, de hecho, fue y es mi único novio y con el me case,(así como la peli de UP) :) jeje. Y como siempre, gracias por tu comentario!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje te iba a decir: A poco viste la pelicula de UP? Pero pues claro, si en eso trabajas, verdad? En la animación. A mi todavia me siguen gustando mucho esas peliculas, y cada vez que pasa una la veo con mi hija. Ya estamos esperando con ansias Tor Story 3. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aparte que no era "Tor" sino "Toy" se me olvidaba comentarte que eso de ser la unica pareja es muy padre, conociste todas las etapas del amor (y perdon si sueno cursi jejeje) con una sola persona, como dice el comercial de Visa: Priceless. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades a los 2! y que sigan muchos muchos años mas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. @Diesel:
    Si, jeje, por eso, si te fijas en el dibujo en la esquina estoy en trance total!! cuando veo cualquier animación así me quedo y es algo que siempre le ha dado mucha risa a Giovanni.

    Y si, una sola persona por eso hasta me dibuje con colitas. n_n

    Gracias gracias!!

    @Valnouveau:
    Gracias Vale! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, que padre el dibujo para acompaniar esta celebracion, me gustaria poder leer lo que dice el primero a la esquina superior izquierda, pero en si esta padrisimo. Pocas personas tienen ese privilegio que ustedes tienen, tantos anios, tantas experiencias juntos, asi que disfrutenlo al maximo. Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Magoo!!, y dice: Dotacion para los dos: papitas, gansitos, jugos, chicles, tamarindos, paletas de corazón, bubulubus, pingüinos, chocorroles, etc, etc, etc. XD.
    Jeje es que casi siempre después de salir de la escuela iba y compraba con lo que guardaba de lo que me daban mis papas para el lonche, un montón de chucherías (ya ni como naa de eso :S), para cuando llegara giovanni estar gusguiando mientras veíamos las caris jeje, y eran un chorro de cosas por eso digo que era la dotación jeje

    ResponderEliminar
  12. Que fregona dedictoria, buenisimo detalle, y claro que excelente el arte! :)

    ResponderEliminar
  13. Fabian:
    Grazie, grazie ^_^.

    Y grazie por tu comment y por visitar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares