Ancestral....

(pon play...)

Por esta ocasión, en vez de ser viernes de sketch, será de ilustración y es debido a que a principio de mes me comprometí a participar en el "Viernes de Ilustración" evento que mes con mes se lleva a cabo.

Aquí tienen el link por si alguien se anima a participar:


Los temas son mensuales y siempre son distintos, a septiembre le toco ser "Ancestral", esta es la primer ocasión que participo y esto fue lo que se me ocurrió, aquí les dejo el proceso:







Y asi fue como al final quedo:


No recuerdo bien sus caras, solo lo que mi mente registra, pero esta ilustración ancestral esta dedicada a mis abuelos, quienes en sueños aun me visitan y de una forma u otra cada elemento expuesto en esta ilustración a mi forma de ver tiene que ver con ellos.

Espero les guste.

:)

Comentarios

  1. Esta increible!!!! increiblmente maravilloso!!!
    Mira, yo no se mucho de esto, pero el concepto esta muy padre, como bien dices, cada detalle se siente asi, como el tema lo dice y como tu lo dices, palpas lo que sientes por tus abuelos, y como es que percibes ese entorno. Eres genial plasmando lo que piensas y lo que sientes. Que hermoso talento tienes, te felicito de corazon.

    Un abrazo enorme, Feliz Viernes de Ilustracion y gracias por compartirlo! Sigue haciendo esto siempre, de aqui eres....

    ResponderEliminar
  2. janita <3 q chido a mi tmb m visitan mucho y eso q no los conocia todos <3
    otra cosa ale o es
    oleo al reves ;) m acaba d dcir abi

    ResponderEliminar
  3. Por ahi me dijo un pajarito que este blog cumplia anios asi que FELICIDADES!!!!! Ya 2 anios, y esperamos que sean muchos mas de aventuras de El Zorro y La Luna, y de este mundo tan maravilloso de la animacion, ilustracion y arte del que formas parte y que tan gratamente compartes con tus lectores. Enhorabuena!!!
    Un abrazo doble...

    ResponderEliminar
  4. Mr. Magoo,

    Te contesto los dos comentarios :)

    Muchas gracias por lo que me dices, la verdad me lo saque de la manga, la idea inicial era otra, pero el tiempo se me vino encima y tuve que modificar la idea original, pero mas sin embargo, creo que no quedo tan mal :)

    Muchas gracias por lo que me dices en cuanto a esta ilustración, me anima mucho y tu lo sabes.

    y bueno... pues si!!! si fue su cumple ayer! y que fregón que te acordaras! yo estaba conque era hoy :S jeje, pero bueno lo importante es que si me acorde, solo me equivoque un día XD, mucha gracias! y pues estoy estrenando cabezal, me dices que tal te parece :).

    Gracias!! por tus palabras :)
    muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  5. marcela

    Ya se, es como que ya de nosotros soñar con ellos no? ese 6to sentido como luego dicen. Y pues si es ale o, ahí tiene el palito la a véale bien jeje XD

    Te quiero mucho gueris ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares