Nada bien....


...No digo que hoy haya sido uno de esos días en que no me siento nada bien, 
hoy no lo fue

Fue hace casi dos semanas cuando me sentía tan mal, que no podía dibujar, no salia nada, no pensaba en nada, todo me molestaba y eso me hacia sentir peor, de esas veces en que no sabes que hacer, hacia donde correr, como actuar, solo quieres llorar, te duele el alma..... te sientes, como una pequeña niñita (o)  indefensa (o), sola (o) ante el mundo, aunque no lo estés.

Esta ilustración, fue el resultado de ese momento. 

Hoy me la encontré de nuevo y no quise que se quedara por ahí perdida, pues aunque esta triste, me gusta, por que me trae recuerdos, no solo los tristes, sino también los buenos y es por eso que hoy la publico aquí.

No se si mañana mi humor cambie, no se si la semana que entra sea una buena semana o no, lo que si se es, que sea cual sea mi estado de animo, me ayuda para expresarme de esta forma: 

"Dibujando"

Es mi refugio,  me gusta y al final me hace feliz 

Que tengan buenas noches

:)

Comentarios

  1. Tus manos dicen lo que las palabras no saben, y nuestros ojos aprehenden mientas los labios prefieren mantenerse cerrados. Gracias por compartir el nucleo de tu corazon.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy triste, pero me gusto mucho, cada detalle, cada linea, cada expresion, esta genial, como todo lo que tu haces. Que mejor manera de sacar eso que uno siente, que plasmarlo en ese arte y con ese Don que tu tienes.
    De nuevo mil gracias por compartir tus creaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. @Alf,
    Esta es mi forma de expresarme. Gracias por tu visita y tus palabras, significan mucho :)

    @Mr. Magoo,
    Gracias por observar todo detalle...

    Un abrazo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta saber que estas asi, o que sigues con momentos asi, pero pues no podemos ser magos para desaparecerlos. Solo espero que sean momentos que asi como llegan, asi se vayan. Tienes muchas cosas para ser feliz, y se que tambien te faltan muchas para serlo aun mas, o para complementar lo que ya tienes. No puedo decirte que le eches ganas, porque ni yo mismo se que significa ya. Decirlo es mas facil que hacerlo, lo se. No te dire que le eches ganas, se que lo haces, todos hacemos lo mejor que esta a nuestro alcance para ser felices. No creo que alguien "No le eche ganas" a su felicidad, es solo que a veces los tiempos, los momentos, las situaciones o los problemas nos ganan. Solo deseo que tengas la fortaleza para seguir adelante y la seguridad de que todo momento malo se va. Cuidate mucho, que bueno que lo que representa ese dibujo ya paso, y esperemos que cuando vuelva a pasar, porque a todos nos volvera (es parte de la vida), tengas la fuerza y el coraje para salir adelante una vez mas.

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los dibujos! :D Pásate por mi blog, también me gusta dibujar!

    http://superclementina.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  6. @Diesel,
    :(... pues es de esas veces, y aquí es a donde me vengo a desahogar, no me queda de otra, y como que ya es parte de mi que me peguen bien fuerte a veces, a veces super bien y de repente super mal, pero... trato de sacarlo así, con dibujos... o trabajando que sea como sea, lo importante es que así es como sale todo aquello que me aqueja o lastima de alguna formar.

    Gracias por este comentario y por pasar a visitar, te agradezco bastante :)

    ResponderEliminar
  7. Paula C,
    Gracias!!! por pasar y claro que me doy una vuelta con mucho gusto!!! tu también eres bienvenida cuantas veces gustes!! y gracias por comentar!!!

    :D saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares