Experimento...



Ayer baje un programa que graba todo lo que esta en la pantalla, en lo personal lo baje mas que nada porque desde hace tiempo he querido documentar en vídeo el proceso de trabajo de una ilustración, y  pues ayer me puse a experimentar, e hice este dibujo que ven a continuación:


Fue un sketch rápido, no lo pulí la verdad así lo quise dejar adrede, muy muy bocetado, y ya solo lo pinte rápido te puse unas texturas y listo, ya al terminar revise lo que se capturo un vídeo, el cual tuvo una duración de 45 min, que fue lo que me tarde en hacer esta ilustración, ya hoy me puse a editarlo en After Effects , hice un time lapse y ajuste el tiempo a la canción A-Punk de Vampire Weekend  como fondo musical.

Aquí lo tienen: 


Tiembla mucho la imagen igual y tengo que revisar porque sucede para corregirlo, pero bueno, este fue un pinino, me emocione mucho y por eso lo posteo hoy aquí  :P

Espero comentarios, si alguien sabe como puedo corregir eso por favor díganme.


Comentarios

  1. Te quedó excelente!!! Y lo editaste muy bien, me gustó mucho! Yo una vez hice uno y pesaba como 300 megas y como yo se 0% after effects y cualquier otro programa de edición, mejor lo borre. Espero hagas mas de estos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que barbara! te volaste la barda, esta genial!!! Esto es todavia mejor que cuando posteaste varias etapas del proceso de dibujar, porque esta en movimiento. Me impresiona como manejas las sombras, los colores, y pues tus trazos como van quedando, pero pues para alguien como yo que no sabe pero admira bastante este arte, me resulta muy padre, muy admirable y muy educativo.
    Felicidades! tienes un magnifico talento!
    Un abrazo grande, y espero que sigas compartiendo mas de tu Don en este tu espacio...

    ResponderEliminar
  3. Jaja me leíste la mente. No me vas a creer pero hace tiempo tenía pensado decirte que estaría bueno que nos mostraras tu proceso de trabajo.. Y justamente hoy pensé en decirte que una especie de bitácora y helo aquí. Muy padre con la rolita de los Vampire. Aunque está muy rapido y no alcanzo a ver a que tanto le mueves jeje. Nice job! ¿Cuánto duraste en tiempo real con este dibujo? Good nochy!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho! El proceso registrado, la sencillez del dibujo y la gran pasion. Te hacen ir por delante de este pensador sonriente y titubeante. Esa es la impresion que la ilustracion me ofrece. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Que guay, me encanta! Pero antes lo has dibujado a mano y luego lo has escaneado, no? yo siempre tengo pereza de vectorizar mis dibujos, solo juego un poco con el contraste y eso en el photoshop antes de subirlos :)

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  6. @Fabian,
    Muchas gracias!! no creo que este así muy bien, pero al menos no quedo muy pior jeje, experimente y me gusto :) eso que ni que.

    Ojala y luego te animes y vuelvas a intentarlo :)
    Abrazo de vuelta!

    @Mr. Magoo,
    Muchas gracias! XD tu siempre me sonrojas con tus comentarios jeje. :)
    Esta dos tres, pero quedo padre el experimento, espero mejorar, ya que haga otro con mas calma, tanto el dibujo así como la grabación.
    Gracias por echarme porras, me dan muchos ánimos :)
    Un abrazo grande de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. @Alf,

    Gracias!!! que lindas palabras :), gracias por ellas y gracias por pasar y comentar!

    Beso!

    @Paula C,
    No, no esta escaneado, si esta dibujado a mano, pero es ya directamente sobre mi tablilla digital y lo dibujo en photoshop, se ahorra uno un montón de trabajo, y es como si dibujaras sobre papel, solo con la diferencia de que ya se pasa directo a la pantalla. Tampoco esta vectorizado, son puros trazos :)

    Un besote de vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Pachfer,

    O.o... no se porque se me paso comentarte!!! porque si vi tu comentario... sorry.. :(.

    Pero bueno, XD, pon fotito jeje para que no te me pases :).

    Y pues si!! se me hizo muy padre hacer este experimento, me gusto mucho y si quedo super rápido, no fue tanto para enseñar sino pues como mera diversión :), y para que estuviera movido como la música, pero, mas adelante que grabe otro, si lo grabo mas calmadamente, para que se vea todo el proceso ;).

    Dura 45 min el video original :S.

    Muchas gracias por tus porras, un abrazo, y gracias por avisarme que no te conteste :S jeje, que conste que se me paso.

    buenas noches para ti también :)

    ResponderEliminar
  9. ¡No problemo! Se me hace que para poder poner foto necesito tener blog. Pero no te preocupes, yo me seguirá quejando si me ignoras :P

    No manches 45 min y fue un sketch rápido, jej. Estaremos esperando uno más detallado entonces.

    Keep on rocking!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares